a ver,el dragon 9,si funciona en XP,lo que pasa que se hace complicadete el tema de asociar los audios,y cuando tienes varios,es un follon de tres pares.En cuanto a lo del ordenador,hay unos car-computers muy buenos,que puedes acoplar en cualquier parte del coche,pero eso es como todo,depende del presupuesto,depende de tus gustos etc...Aurelio32 escribió:Me sale un cuadro de contenido protegido...Moskalenko escribió:Bueno, buscando por la red me he topado con esto...
es el Dragon Naturally Speaking Preferred en ESPAÑOL! version 9.0, el "motor" base para que funcione el magnífico KITTPARLANTE 2.0 de Neretva (realizado en VisualBasic)
os pongo el link porque está muy bien explicado como instalarlo facil-facil
http://www.extern-biosoft.com/2007/09/d ... erred.html
Para conseguir que vuestro coche entienda vuestra voz, leed este hilo desde la pagina 1, y entendereis la necesidad de haceros con los 2 Softwares, el Dragon y el de Neretva
A mi me interesa este programa compañeros, con quien me pongo en contacto para adquirirlo?
Tengo dudas, no hace falta un portatil muy potente no?y funciona bajo windows xp? y para alimentar el portatil en el coche me gustaria saber como va este tema.
Gracias y saludos!
SOFTWARE reconocimiento de VOZ para vuestros coches
Yo uso el kitt-x con el Dragon Naturally Speaking 10 y me va de lujo! va con un core duo 2.4 con 2GB de Ram y no tengo problemas y eso que uso un micro de 5 euros!!
más adelante cuando pueda montare un pc-car con placa directa a 12v con una caja voompc-2 para coche, es una de las mejores opciones que hay hoy en día.
Saludos
más adelante cuando pueda montare un pc-car con placa directa a 12v con una caja voompc-2 para coche, es una de las mejores opciones que hay hoy en día.
Saludos