Ayuda desmontaje paneles de puerta

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Cerrado
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Ayuda desmontaje paneles de puerta

Mensaje por Aurelio32 »

Hola que tal compañeros, pues eso, estoy desmontando los paneles de puerta pues no me funcionan las elevalunas, en un principio desmonte los pulsadores y les pege un buen flete con limpiacontactos, pero siguen sin funcionar, asi que me he aventurado con indagar en las maquinillas para limpiarlas y engrasarlas o sustituirlas si veo estan muertas, he visto un brico muy bueno en un post de esta misma seccion, pero el problema que yo tengo no puedo bajar el cristal porque no funciona el electrico, asi que por mas que tiro del panel no sale hacia arriba, que es lo que me queda, ya tengo desmontado todo, el apoya brazos, la maneta de apertura y el pestillo, he quitado todas las grapas y tornillos, pero aun sigue el panel anclado a la ranura del cristal y no hay manera de quitarlo y no quiero hacer mucha fuerza por si lo rompo.
¿Se os ocurre alguna cosa para bajar el cristal o alguna otra idea?

Gracias de antemano y saludos.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Acabas de trincarlo y lo estas desmontando? jajajaj es broma.. :235_animados-emotik_com: yo creo que deberias llevarlo a un profesional que te lo deje fino,siempre quedara mejor que si lo haces tu,a lo mejor es una chorrada de un mal contacto y no sale muy caro,o a lo mejor hay que cambiar alguna pieza que ya este vieja...Kitt2007 conoce un taller que es un artista con estos coches,yno esta lejos de tu zona y no es carero y curra de lujo habla con Jose que el te dira....pero mejor que los arreglos los hagan profesionales si no sabes. :045:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

no te preocupes jose que mañana le echare un vistazo aver que pasa , segun me ha dicho aurelio las makinillas ivan muy despacio asta que ya no van.... asi que dime tu de echo mirare lo que as dichoy revisare un poco los fusibles y demas ya os contaremos.

MIGUELKNIGHT

Bueno el coche de aurelio ya va bien , le ayude a desmontar el paño de puerta , le engrasamos las maquinillas y seguian sin ir , revise fusibles y revise lo que dijo jose del tema de la alarma y pum funcionaron jejejjeej..... tuve que modificar los topes de los cristales y el triangulo de la puerta que estava mal montado y el cristal iva lento y se le salia la goma y nada ya va todo perfecto jejeej , jose tio lo siento pero e tenido que desmontar parte de la consola del 82 y le he regalado a aurelio la empuñadura del freno de mano del 82 que yo tenia y ya nada que able el dueño del coche y diga lo que sea jejeej..

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Estos coches tienen unos diodos creo que donde los motores del elevalunas que cuando se calientan dejan de funcionar porque cortan la corriente y hasta que no pasa un buen rato y se enfrían no vuelve a funcionar, además de funcionar muy lentos.

Santi Ponce, el mecánico de Diputación 16 me eliminó esos diodos que cortan la corriente cuando se calientan y solucionado.

Eso sí ten cuidado de que cuando no tengas los diodos, si se te queda pulsado el boton del elvalunas muuucho tiempo, se te puede quemar el elevalunas electrico. Es solo una medida de seguridad que llevan pero que que a la larga acaba fallando y es mejor quitarselos.

espero haber ayudado
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

MIGUELKNIGHT

no no optimus , el problema lo describio bien jose , era una cosa de la alarma que cuando la pones activa los elevalunas y no acia buen contacto los cables del conector por eso se quedaron anulados , y el problema de que fueran lentos era que necesitava un pelin de engrase y poner bien las gomas de las guias .

P.D. desde aqui animo a jose a volver a tener otro kitt , me gusta mucho como a quedado y como a quedado de perfecto el capo, eso si ay que revisarle unas cosillas ala instalacion nueva que se le izo por que ay cosas que no funcionan.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Efectivamente Jose, el fallo estaba en lo de la alarma, pero tambien vino de lujo el saneamiento que me hizo Miguel en las maquinillas, y la goma triangular que se salia, tambien iba lento porque los topes del cristal estaban apretados al maximo Miguel los aflojo y ya va de lujo, el tema que tambien comenta es que no funcionan las parejas de largo alcance del morro de kit ni la luz interior que ya solo enciendo cuando se abre la puerta, como quedare esta semana con el de nuevo haber si lo ponemos estas cosillas a punto; y no te preocupes Jose que tu niño esta en muy buenas manos, soy muy meticuloso con estas cosas y lo trato como su fuera mi hijo, jejeje.
Gracias y saludos!

MIGUELKNIGHT

Aurelio32 escribió:Efectivamente Jose, el fallo estaba en lo de la alarma, pero tambien vino de lujo el saneamiento que me hizo Miguel en las maquinillas, y la goma triangular que se salia, tambien iba lento porque los topes del cristal estaban apretados al maximo Miguel los aflojo y ya va de lujo, el tema que tambien comenta es que no funcionan las parejas de largo alcance del morro de kit ni la luz interior que ya solo enciendo cuando se abre la puerta, como quedare esta semana con el de nuevo haber si lo ponemos estas cosillas a punto; y no te preocupes Jose que tu niño esta en muy buenas manos, soy muy meticuloso con estas cosas y lo trato como su fuera mi hijo, jejeje.
Gracias y saludos!

lo puedo confirmar....

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bueno Jose como el tema de desmontaje de paneles esta ya solucionado si a tu juicio procede el cerrarse este post.
Gracias a todos y saludos!

Cerrado