Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)
- optimuspatrick
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Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)
[youtube][/youtube]
TODO COMENZO CON...
Primeras fotos de la conversión a replica OPKITT
el planchista cliente habitual en la discoteca de FROST ( este fue el que se chivó a frost :lol: ) no quería salir en la foto por eso huye
[img]http://img3.imageshack.us/img3/3738/p1010045pd6.jpg[/img]
groun effects
[img]http://img187.imageshack.us/img187/4638/p1010049lv0.jpg[/img]
podrido en los ttops ( al final aquí y en el lavaparabrisas es el unico sitio donde hay oxido :D mucho mejor)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/5422/p1010052ek3.jpg[/img]
preparación de air extractors en aleta
[img]http://img19.imageshack.us/img19/8268/p1010053ay5.jpg[/img]
interior desnudo :oops:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/1390/p1010047rm6.jpg[/img]
[img]http://img19.imageshack.us/img19/8625/p1010046ok4.jpg[/img]
morro
[img]http://img19.imageshack.us/img19/4879/p1010048rp5.jpg[/img]
digo como todos, que pena da ver el coche así, pero cuando termine será otra cosa
iterior del 82 y fuera replica de kitt con todos sus detalles
Hoy se han marchado todo el tapizado, paneles, pemedeses :p moquetas etc... al tapicero para su conversion en tan
CONTINUARA.....
TODO COMENZO CON...
Primeras fotos de la conversión a replica OPKITT
el planchista cliente habitual en la discoteca de FROST ( este fue el que se chivó a frost :lol: ) no quería salir en la foto por eso huye
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HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
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- kitt2007
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Va bien la cosa, ya veras como ya mismo te vemos con tu sueño realizado, te va aquedar muy bonito.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
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- MIGUELKNIGHT
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- optimuspatrick
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NOSE 1a temporada con blackouts :D
[img]http://img16.imageshack.us/img16/830/p1010057wy2.jpg[/img]
[img]http://img16.imageshack.us/img16/2610/p1010060il5.jpg[/img]
todavía está en proceso :) esperad a ver el resultado final
tail lights del 82
[img]http://img89.imageshack.us/img89/6094/p1010058rq1.jpg[/img]
CONTINUARA...
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- optimuspatrick
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tema chapista:
Molduras laterales de las puertas:
1- me dice de dejar las mismas puestas y pintar encima, o arrancarlas lijar y aparejar, pero dice que serán necesarias unas nuevas,
¿Cómo lo habéis hecho los que habeis cambiado de color?
habeis pintado encima sin despegarlas?
las habeis despegado y luego utilizado las mismas?
las habeis despegado y habeis puesto unas nuevas?
Que me recomendais?
Sería bueno quitarlas y poner unas nuevas? ya de paso que se las quito , intento buscar las del modelo del 82 o parecidas?
¿Donde las puedo encontrar bien de precio, me enseñais un link?
Me urge la respuesta, porfavor contestadme el que pueda o sepa.
Gracias.
En cuanto a lo de air extractor , me ha dicho que si lo quiero a ras como el de serie y so superpuesto como me lo han hecho, llevará mas trabajo tiempo y dinero, Vale la pena?. De la forma superpuesta dice que tiene sus ventajas, pero siendo purista.... . ¿ Que hago se lo pido que me lo modifique , ya que estoy puesto en la conversión?
Molduras laterales de las puertas:
1- me dice de dejar las mismas puestas y pintar encima, o arrancarlas lijar y aparejar, pero dice que serán necesarias unas nuevas,
¿Cómo lo habéis hecho los que habeis cambiado de color?
habeis pintado encima sin despegarlas?
las habeis despegado y luego utilizado las mismas?
las habeis despegado y habeis puesto unas nuevas?
Que me recomendais?
Sería bueno quitarlas y poner unas nuevas? ya de paso que se las quito , intento buscar las del modelo del 82 o parecidas?
¿Donde las puedo encontrar bien de precio, me enseñais un link?
Me urge la respuesta, porfavor contestadme el que pueda o sepa.
Gracias.
En cuanto a lo de air extractor , me ha dicho que si lo quiero a ras como el de serie y so superpuesto como me lo han hecho, llevará mas trabajo tiempo y dinero, Vale la pena?. De la forma superpuesta dice que tiene sus ventajas, pero siendo purista.... . ¿ Que hago se lo pido que me lo modifique , ya que estoy puesto en la conversión?
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LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
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- MIGUELKNIGHT
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- kitt2007
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Mi coche no tenia las molduras, se las pille a uno de un desguace y no pasa nada por que son moldeables, me las lijaron, imprimaron y pintado y luego se las pusieron en mi coche con cinta adhesiva doble cara.
Ojo las que yo le puse al mio eran las de un pollo del 91/92.
Ojo las que yo le puse al mio eran las de un pollo del 91/92.
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- neretva
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Si encuentras las del 82 a buen precio dime dónde porque llevo un año buscándolasoptimuspatrick escribió:Sería bueno quitarlas y poner unas nuevas? ya de paso que se las quito , intento buscar las del modelo del 82 o parecidas?
Sin duda yo los dejaría a ras de la carrocería... lo de ponerlos superpuestos me parece una chapucilla, la verdadoptimuspatrick escribió:En cuanto a lo de air extractor , me ha dicho que si lo quiero a ras como el de serie y so superpuesto como me lo han hecho, llevará mas trabajo tiempo y dinero, Vale la pena?. De la forma superpuesta dice que tiene sus ventajas, pero siendo purista.... . ¿ Que hago se lo pido que me lo modifique , ya que estoy puesto en la conversión?
¡Saludos!
- optimuspatrick
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- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
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He hablado con mi planchista y le he dicho que las aletas han de ir a nivel con el extractor y no superpuesto.
Me ha dicho que vale, pero que entonces el problema es queya no será extraible, sino que será permanente. Y yo le he dicho que eso no es problema, porque para que voy a querer yo sacar el extractor
En cuanto a la moldura de puerta no se que hacer, pienso en dejarla puesta, dice el planchista que para que la voy a sacar si la quiero volver a poner, que si no la quito queda mejor porque esta bien pegada, que quitarla pa ponerla otra vez quizas pierde aderencia No se .....
Pero bueno lo de la aleta es algo que ya puestos vamos a hacerlo fiel no?
Por cierto Paco, haber si cuando puedas , cuelgas por aquí algunas fotillos de mi tapizado de ahí del taller del Felix y el Raul en Talavera.
Otra pregunta, hay otro tipo de cinturon de seguridad que no sea de un 3rd gen ,o de otra marca FORD etc... que se le puedan poner a nuestros pollos, es que quiero unos cinturones tan ¡, que esten nuevos, a las malas quiero unos negros, pero es que gris
Alguien tiene los receptores del cinturon (hebillas de esas con el boton rojo, la hembra ) de delante, en color tan o en negro , y quiera vender o cambiar????
Me ha dicho que vale, pero que entonces el problema es queya no será extraible, sino que será permanente. Y yo le he dicho que eso no es problema, porque para que voy a querer yo sacar el extractor
En cuanto a la moldura de puerta no se que hacer, pienso en dejarla puesta, dice el planchista que para que la voy a sacar si la quiero volver a poner, que si no la quito queda mejor porque esta bien pegada, que quitarla pa ponerla otra vez quizas pierde aderencia No se .....
Pero bueno lo de la aleta es algo que ya puestos vamos a hacerlo fiel no?
Por cierto Paco, haber si cuando puedas , cuelgas por aquí algunas fotillos de mi tapizado de ahí del taller del Felix y el Raul en Talavera.
Otra pregunta, hay otro tipo de cinturon de seguridad que no sea de un 3rd gen ,o de otra marca FORD etc... que se le puedan poner a nuestros pollos, es que quiero unos cinturones tan ¡, que esten nuevos, a las malas quiero unos negros, pero es que gris
Alguien tiene los receptores del cinturon (hebillas de esas con el boton rojo, la hembra ) de delante, en color tan o en negro , y quiera vender o cambiar????
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