AVISO IMPORTANTE. A MI YA ME HAN HECHO LA JUGADA.

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

AVISO IMPORTANTE. A MI YA ME HAN HECHO LA JUGADA.

Mensaje por Anthony Trans Am »

Llevo unos días que no entro en el foro y es porque se me ha presentado un problema cojonudo. Siento el tono, pero para lo que me queda en el convento, me da igual.

El caso es que el otro día me llaman al timbre y eran los municipales. Acojone. Y cuando me dijeron a qué venían, más aún. El caso es que al parecer mi coche está embargado y ha llegado el momento de ejecutar dicho embargo. Yo en su día comprobé en tráfico si tenía algo de ésto, pero ahora me entero de que no tiene porqué figurar nada si el embargo es por un tema entre particulares.

El caso es que ayer tuve que entregar el coche en el depósito municipal y allí mismo lo precintaron. Le pusieron precinto en las puertas y un papel bien visible en la ventanilla diciendo que ese bien está embargado por orden judicial.

El caso es que perdí un poco los papeles y me encaré con la policía y pidiendo explicaciones y preguntando que cómo pueden ir a por un coche con 30 años que no vale nada. Y aquí viene lo más chungo y lo que comparto con vosotros.

Me dijeron que para marzo la DGT va a implantar restricciones a los coches más contaminantes y que va a ser más difícil sacarlos. Y que, como anticipo, están rebuscando en los embargos los que afectan a coches antíguos de gasolina para retirarlos por adelantado de la circulación.

Siento exponer ésto aquí, pero llevaba unos días que ya no lo soportaba más. Compré hace poco otro hierro aunque japonés porque sabía que me quedaría sin Pontiac, los más cercanos saben que tengo otra cosa entre manos. Pero menuda PUTADA, no me dió tiempo ni a quitarle el capó con joroba para intentar recuperar algo de dinero.

Lo más jodido es que el coche pasará a manos de un banco, que lo subastará dentro de unos meses/años o que acabará en el kilo.

Un saludo y casi que adiós.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Joder. Menuda putada.
Ya no saben que hacer para tocar las narices al personal.
Desde aqui te mando todo mi apoyo. Un fuerte abrazo tio.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

valiente hijos de la gran puta......algo se podra hacer macho....seguro que no puedes pagar el embargo antes???

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Que mal lo estaba pasando por tu caso. debe ser una inocentada!. Y es que como están las cosas me lo había creído.

Mi coche estába embargado cuando lo compré, me costo bastante quitarle el marrón pero tengo los papeles que justifican que esta libre de cargas o embargos ALELUYA. Aún así me había cagado.

Quizás alguno de los coches como los nuestros esté en situación de embargo, no lo se. Pero de ser así si ha leído tu post se habrá cagado vivo.

Fuera de broma la cosa está muy mal, así que andemos con ojo y no hagamos mucha broma que algo gordo puede estar por venir.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

antes de comprar, hay que comprobar en tráfico la matrícula, que esté libre de cargas, te cobran un mísero precio, y te puede librer de un marron gordo. Saludos!!!

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Siento la preocupación de algunos, pero os puedo decir que mi coche está en el garaje intacto! Y sin ningún papel en la ventanilla.

Era una broma que ha quedado incompleta, pero prefiero dejarlo así porque hay gente que puede pasarlo mal por estar en esa situación.

Un saludo!

Responder