FOTOS FRESCAS DE LOUISELL ENTERPRISES!!!

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Paquito

FOTOS FRESCAS DE LOUISELL ENTERPRISES!!!

Mensaje por Paquito »

Como se que os gustan las fotos.... Aqui teneis unas foticos de mi morro recien nacido!!!

Yo estoy alucinando aun!!!

Un Nose 4ª temporada extraido de un molde Original de la serie.

Que grande es Rob!!!

[img]http://img62.imageshack.us/img62/6222/4 ... 165010.jpg[/img]

[img]http://img443.imageshack.us/img443/9988 ... 78510x.jpg[/img]

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

ya falta menos sosio!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

KITTALICANTE escribió:ya falta menos sosio!!!!
Deseando estoy de llevar los KITT al pintor!!! No veo ese dia!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Muy guapo ese morro de 4ª temporada
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Tiene muy buena pinta tío. La calidad de este hombre es innegable aunque los precios y los tiempos de espera sean abultados.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si tio!!!
El tiempo de espera es a veces desesperante... pero el llevar en tu coche piezas sacadas de moldes originales de la serie, los mismos del KITT de la tele no tiene precio...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:pero el llevar en tu coche piezas sacadas de moldes originales de la serie, los mismos del KITT de la tele no tiene precio...
Pagas menos por un morro de C2k y no solo es lo mismo, sino que trae mejoras de agarre que no afectan a la estética. El que paga más no es por exclusividad o "mejoría" en este caso. A día de hoy el 90% de los kitt's Españoles llevan un morro de 4th season PROP (bien sea de Yancey, de Mark's Custom Kitts o de Caballero2000...) en coches cuya grán mayoría tienen un "destino final" de temporadas anteriores (1st, 2nd...) y los que no, lo llevan "apañado" con los turnsignal blackout filters, no he visto aún un solo morro de Joao de los nuevos o uno de Gunther.

Enhorabuena, a ver cuando te lo manda... aunque ahora en Foundation decía de darse prisa por el tema de acabar la "faena" en estos dos próximos años, asi que tranquilo, que en menos de dos años te llega jejejeje ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:
Paquito escribió:pero el llevar en tu coche piezas sacadas de moldes originales de la serie, los mismos del KITT de la tele no tiene precio...
Pagas menos por un morro de C2k y no solo es lo mismo, sino que trae mejoras de agarre que no afectan a la estética. El que paga más no es por exclusividad o "mejoría" en este caso. A día de hoy el 90% de los kitt's Españoles llevan un morro de 4th season PROP (bien sea de Yancey, de Mark's Custom Kitts o de Caballero2000...) en coches cuya grán mayoría tienen un "destino final" de temporadas anteriores (1st, 2nd...) y los que no, lo llevan "apañado" con los turnsignal blackout filters, no he visto aún un solo morro de Joao de los nuevos o uno de Gunther.

Enhorabuena, a ver cuando te lo manda... aunque ahora en Foundation decía de darse prisa por el tema de acabar la "faena" en estos dos próximos años, asi que tranquilo, que en menos de dos años te llega jejejeje ;)
Es obvio que los noses que tu mencionas son muy parecidos, y las calidades son buenas en la inmensa mayoria de los casos...
Todo es cuestion de gustos, yo valoro muchisimo que mi coche lleve piezas de Rob, pero entiendo que haya gente que no lo valore, y lo respeto al maximo.
Cada uno tiene que estar a gusto y satisfecho con su trabajo.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Parecidos no, Paquito, IDÉNTICOS estéticamente.

No le quito mérito a Rob ni nada por el estilo, solo digo que son ganas de pagar más (que no complicarse, ojo) por algo igual.

Yo respeto al 10.000% los gustos de cada uno.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Yo le compre el morro a caballero 2000 y la verdad es que es una pasada, y el grosor de la fibra la releche. Y cerrado por abajo. Aun asi, entiendo que un morro de louisell es un morro de louisell. Cada cosa tiene lo suyo, mire uste... Buen trabajo como siempre, pakito
MachoTransAm Ibérico!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hay gente que les gustan maduritas cuarentonas, hay gente que les gustan cincuentonas, hay gente que les gustan las viejas, y hay gente que les gustan las niñas...
Para gustos colores no?
Lo que hay que hacer es follar mas y hablar menos!!!! jajajajajajaja

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:... no he visto aún un solo morro de Joao de los nuevos o uno de Gunther.

Hay cosas que aun no has visto joven compañero... pero eso para despues de la publicidad. :045: ;D

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió: Hay cosas que aun no has visto joven compañero... pero eso para despues de la publicidad. 045 ;D
Me autocito:
Slay escribió:...A día de hoy el 90% de los kitt's Españoles...
...He dicho el 90%... en ese 10% restante entran muchas cositas, no te lo tomes a mal, pero dudo muchísimo que nadie me sorprenda en este mundillo a día de hoy. El ultimo en hacerlo fué Marco Vallegi y "con razones de peso...", seguido por Jay Ohrberg y su SPM... ¿el resto? El resto ya está "inventado" o visto.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:
Paquito escribió: Hay cosas que aun no has visto joven compañero... pero eso para despues de la publicidad. 045 ;D
Me autocito:
Slay escribió:...A día de hoy el 90% de los kitt's Españoles...
...He dicho el 90%... en ese 10% restante entran muchas cositas, no te lo tomes a mal, pero dudo muchísimo que nadie me sorprenda en este mundillo a día de hoy. El ultimo en hacerlo fué Marco Vallegi y "con razones de peso...", seguido por Jay Ohrberg y su SPM... ¿el resto? El resto ya está "inventado" o visto.
Me autocito...

Hay cosas que aun no has visto joven compañero... pero eso para despues de la publicidad. ;D

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Pues nada, el duro pa tí ;)

Responder