Increible replica de KITT arranca con la voz

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Increible replica de KITT arranca con la voz

Mensaje por Aurelio32 »

Me he encontrado esta replica en youtube de casualidad, que arranca cuando su dueñol se lo ordena:
[youtube][/youtube]

1saludo!

DoVeRmAnJoSe
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por DoVeRmAnJoSe »

joder que chulada poder hacer eso .,.,kitt tengo prisa, arranca :knightrider:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

El Knight2007 tambien arrancaba con la voz....ARRANCAAAA JUANNNNN jejejeje cuantalo KITT2007 jajajajajaja, vaya dia que pasamos....

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Re: Increible replica de KITT arranca con la voz

Mensaje por joey »

Aurelio32 escribió:Me he encontrado esta replica en youtube de casualidad, que arranca cuando su dueñol se lo ordena:
[youtube][/youtube]

1saludo!

:239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

GTSKITT escribió:El Knight2007 tambien arrancaba con la voz....ARRANCAAAA JUANNNNN jejejeje cuantalo KITT2007 jajajajajaja, vaya dia que pasamos....

Jajajajajajaja.....aun lo recuerdo y me meooooo...."ARRANCA JUAN"...jajajaja

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

venga jose!! cuentalo!!!! :risa_suelos:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

GTSKITT escribió:venga jose!! cuentalo!!!! :risa_suelos:
Te cedo el honor Maguila.....

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz.... :147:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

GTSKITT escribió:Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz.... :147:
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

fran_27 escribió:
GTSKITT escribió:Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz.... :147:
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
Que bien lo pasamos ese dia, por cierto, un GRANDULLON se cargo la cama supletoria al retozar docilmente con pesopote........ya te pillare cuando vengas para que me hagas algo de brico.....

Si yo fuese maalo, pondria las fotos de pesopote ciego como una marmota con la enaguilla.......jijiji......que me decis.......la cuelgo........? :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Ponlas,ponlas que nos vamos a mear jajajaja

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

ajajajaja por mi ok, ni me acuerdo de esas fotos!!!! jajajajaja :150_animados-emotik_com:

Responder