KNIGHT2007
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola Jose
El que se lo quede se quedará con un buen coche eso es mas que seguro. Si es tu sueño (seguro que si) intenta no venderlo.
Solo puedo proponerte que lo pienses bien antes de venderlo, yo tambien se que te arrepentiste de haber vendido el GTA.
Jose piensalo y busca otra alternativa y luego con lo que decidas bien decidido estará.
Un abrazo
Gumer
El que se lo quede se quedará con un buen coche eso es mas que seguro. Si es tu sueño (seguro que si) intenta no venderlo.
Solo puedo proponerte que lo pienses bien antes de venderlo, yo tambien se que te arrepentiste de haber vendido el GTA.
Jose piensalo y busca otra alternativa y luego con lo que decidas bien decidido estará.
Un abrazo
Gumer
Pontiac hasta la muerte!!!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Que rapido lo encontrastes juanillo jeje, no te creas, no ha sido facil tomar esta decision y aun no lo tengo muy claro, aunque la verdad no tengo prisa, de todos modos mientras lo vendo o no sigo adelante haciendole mejoras.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Que pena que te tengas que desHacer de el.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Yo se que quizas despues me arrepienta, no ha sido para mi una decision facil como dije, aunque de todos modos de momento solo puse el anuncio, aun no se ha vendido nada.
kitt2007 escribió:Yo se que quizas despues me arrepienta, no ha sido para mi una decision facil como dije, aunque de todos modos de momento solo puse el anuncio, aun no se ha vendido nada.
sé muy bien que es una decision superdificil lo sé por experiencia,yo de ti me quedaria con el,yo tambien lo hé vendido como sabeis y de verdad te lo digo no sabes lo que lo hecho de menos,aunke tenga el v8 en el garaje pero de verdad te digo que lo hecho mucho de menos y ojalá no lo vendiera nunca,
pero bueno tio respeto absolutamente tu decision y hagas lo que hagas te apollo en todo,un saludo amigo
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Gracias tio, la verdad es que estoy hecho un lio, no se aun que voy a hacer.joey escribió:kitt2007 escribió:Yo se que quizas despues me arrepienta, no ha sido para mi una decision facil como dije, aunque de todos modos de momento solo puse el anuncio, aun no se ha vendido nada.
sé muy bien que es una decision superdificil lo sé por experiencia,yo de ti me quedaria con el,yo tambien lo hé vendido como sabeis y de verdad te lo digo no sabes lo que lo hecho de menos,aunke tenga el v8 en el garaje pero de verdad te digo que lo hecho mucho de menos y ojalá no lo vendiera nunca,
pero bueno tio respeto absolutamente tu decision y hagas lo que hagas te apollo en todo,un saludo amigo
Piensa en todo lo que pasaste para llegar a tenerlo, ya lo tienes terminado tio, ahora mas que nunca puedes disfrutarlo, despues de todo el tiempo y dinero que le has dedicado, no se tio, tu sabes que yo siempre respeto tu decision, que al fin y al cabo es tuya, pero piensa por un momento en el mercedes que sacrificaste, el 407,...., sin mencionar el GTA. en fin tio que le veo yo a esto muchos inconvenientes como para que lo vendas asi por las buenas. 1 abrazo!!
dark woman escribió:Jose, tu solo pregunta a la gente que ha tenido un kitt y ahora ya no lo tiene (joey y peso), ellos saben mejor que nadie lo mucho que notaron su ausencia. Son la voz de la experiencia.
no lo podria decir mejor que tu luisa,tio sabes muy bien ke tenemos razon lo vas a lamentar de verdad te lo digo un abrazo compi
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Mira,sinceramente te lo digo, si vendes tu coches tiras a bajo el sueño de muchos que quieren hacer su sueño realidad empazando a hacer su propio KITT o a los que están a medias, yo entre ellos
Tu coche me ha servido de inspiración, ya que lo tengo en fotos en un cuadro grande en la habitación. Si otro lo coge,ya no será lo mismo y eso ayudará a a que mis ánimos por continuar mi réplica se vean mermados y obstaculizados, porque parte del esfuerzo que has realizado en tu KITT lo veo reflejado en mi mismo. Encima veo que lo estás regalando y eso me duele más... Toda la pasión, Amor, dedicación, tiempo, esfuerzo, malos ratos, disfrute personal, sueño alcanzado, críticas de la gente, felicitaciones y agradecimientos de la gente, valoración personal y mucho mucho más, NO TIENE PRECIO.
Lo que has creado es arte e historia, pues ese coche forma parte de ella y has alcanzado y conseguido lo que muchos no se han atrevido
No te critico por vender tu coche, a lo mejor ya has alcanzado una nueva etapa de tu vida a la cual tu sueño te ha llevado, y tu vida necesite un nuevo giro. Lo que digo es que si lo vendes, véndelo por el precio que vale, 5 millones de euros por lo menos!!!
Un fuerte abrazo, espero que elijas el mejor camino porque despues ya no habrá marcha atrás.
Tu coche me ha servido de inspiración, ya que lo tengo en fotos en un cuadro grande en la habitación. Si otro lo coge,ya no será lo mismo y eso ayudará a a que mis ánimos por continuar mi réplica se vean mermados y obstaculizados, porque parte del esfuerzo que has realizado en tu KITT lo veo reflejado en mi mismo. Encima veo que lo estás regalando y eso me duele más... Toda la pasión, Amor, dedicación, tiempo, esfuerzo, malos ratos, disfrute personal, sueño alcanzado, críticas de la gente, felicitaciones y agradecimientos de la gente, valoración personal y mucho mucho más, NO TIENE PRECIO.
Lo que has creado es arte e historia, pues ese coche forma parte de ella y has alcanzado y conseguido lo que muchos no se han atrevido
No te critico por vender tu coche, a lo mejor ya has alcanzado una nueva etapa de tu vida a la cual tu sueño te ha llevado, y tu vida necesite un nuevo giro. Lo que digo es que si lo vendes, véndelo por el precio que vale, 5 millones de euros por lo menos!!!
Un fuerte abrazo, espero que elijas el mejor camino porque despues ya no habrá marcha atrás.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Ya lo se Ruben, para mi no es facil venderlo, aun le estoy dando vueltas a la cabeza, sobre todo despues de todo el esfuerzo e ilusiones que he puesto en el desde el principio.Rubén campelo escribió:Mira,sinceramente te lo digo, si vendes tu coches tiras a bajo el sueño de muchos que quieren hacer su sueño realidad empazando a hacer su propio KITT o a los que están a medias, yo entre ellos
Cuando no era mio y lo veia aparcado en la calle, daba vueltas una y otra vez pensando lo que le haria si me lo comprase, aun recuerdo esos momentos y despues, cuando lo compre, empece poco a poco a acuñar las piezas de replica con mucho esfuerzo y tambien disgustos por algunos vendedores que querian sacar buena tajada en aquella epoca, despues desmontarlo a piñon enterito en dia y medio sin dormir con GTSKITT para mandarlo al chapista y despues montarlo de nuevo. Tampoco puedo olvidar la ayuda que me prestaron pesopotencia y fireman con el saneamiento general electrico que le hicieron....horas y horas con el coche, eso no tiene precio y muchos buenos momentos que hemos pasado junto a el en quedadas, reuniones.....sin olvidar las ultimas 10 horas del domingo pasado que estuvieron meticulosamente Ismael y peso para montar la consola del 82 que previamente Ismael habia restaurado. La verdad es que puedo estar orgulloso de que mi kitt me ha ayudado a hacer y conocer muy buena gente y buenos amigos.
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
No me recuerdes el Dominguito mamon...jajajaja menuda pechá me di...puff, bueno yo que quereis que os diga, que me arrepenti en su dia de haber vendido mi replica, pues en cierta parte si, pero, llega un momento, en que para dar paso a nuevos caminos, tienes que cerrar los antiguos, pero no olvidarlos, yo conoci a Jose gracias a este mundillo, y aunque es un pesado del copon, es uno de mis mejores amigos, y todo fue por este mundillo, si me tocara un euromillon, os garantizo que recuperaria mi replica, aunque tuviera que pagar diez veces mas de lo que la vendi, pero ese no es el caso, y aunque parezca que no, tener un coche de estos es un no parar, y algunos economicamente no estamos bien, y algunos tenemos responsabilidades que comen y usan pañales, etc. etc. en fin, lo que quiero decir es que muchas veces todo desde fuera se ve distinto, hagamnos lo que hagamos, nunca olvidaremos que un dia tuvimos el coche que de pequeños nos hacia soñar mil aventuras....
Yo pienso que quien consigue una réplica es para toda la vida, y que se va avanzando segun prioridades, hay vida, hipotecas, hijos... está claro que ante necesidades hace uno lo que sea, pero no nos olvidemos que esto no es un bmw o un seat, una vez que se va, dificilmente vuelva otro. Yo aun no tengo pajaro, pero está claro que podría tenerlo, pero claro tendría que recortar mi ritmo de vida, lo cual no me apetece, y se hace esperar, pero cuando llegue ese no se va, y todos conocemos jose, es un comerciante de coches jejeje, dice que acepta coche como parte de pago, si fuese necesidad, pediria solo pasta. En fin que yo no opino mas de este tema, pero al final quedaran pocos con replicas, las que la hicieron con cabeza.
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Menuda sorpresa, José!
Pero aún estando sorprendido debo decir que te comprendo, al igual que comprendo lo que nos comenta Pesopotencia. En la vida hay etapas, unas llegan y otras se van y los objetos utilizados en esas etapas van viniendo y yéndose con ellas.
A mí me pasó lo mismo... tenía el Trans Am, un coche que desde pequeñito me encantó, obviamente porque la serie ECF nos comió el coco, ¡jajajajaja! Pero enseguida me di cuenta de que me gustaba ese coche más por ser un clásico americano que por ser "el coche fantástico". Después me llegó la oportunidad del Corvette, otro coche que desde pequeñito me entusiasmó y me dije "pues oye, ya he tenido el coche fantástico, así que ahora que he cumplido con ese sueño vamos a por otro" y tuve que vender el Trans Am... y soy consciente de que no volveré a tener ningun otro Trans Am, ¡¡¡pero qué más da!!! Lo he tenido y lo he disfrutado, así que misión cumplida
Así que te deseo toda la suerte del mundo para que tus futuros nuevos proyectos te salgan estupendamente y que los disfrutes con salud y felicidad, que al fin y al cabo eso es lo más importante en la vida.
¡Un abrazote!
Pero aún estando sorprendido debo decir que te comprendo, al igual que comprendo lo que nos comenta Pesopotencia. En la vida hay etapas, unas llegan y otras se van y los objetos utilizados en esas etapas van viniendo y yéndose con ellas.
A mí me pasó lo mismo... tenía el Trans Am, un coche que desde pequeñito me encantó, obviamente porque la serie ECF nos comió el coco, ¡jajajajaja! Pero enseguida me di cuenta de que me gustaba ese coche más por ser un clásico americano que por ser "el coche fantástico". Después me llegó la oportunidad del Corvette, otro coche que desde pequeñito me entusiasmó y me dije "pues oye, ya he tenido el coche fantástico, así que ahora que he cumplido con ese sueño vamos a por otro" y tuve que vender el Trans Am... y soy consciente de que no volveré a tener ningun otro Trans Am, ¡¡¡pero qué más da!!! Lo he tenido y lo he disfrutado, así que misión cumplida
Así que te deseo toda la suerte del mundo para que tus futuros nuevos proyectos te salgan estupendamente y que los disfrutes con salud y felicidad, que al fin y al cabo eso es lo más importante en la vida.
¡Un abrazote!