PAOLO & PATRY KITT
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Que alegría escuchar que sereis padres Felicidades.
Se os hecha de menos en el foro, dale besitos a Patry. Vuestro kitt es precioso con y sin interior de kitt, con ese super volante forrado en piel guapísimo.
recuerdos!
Se os hecha de menos en el foro, dale besitos a Patry. Vuestro kitt es precioso con y sin interior de kitt, con ese super volante forrado en piel guapísimo.
recuerdos!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Esa makina seguirá surcando las carreteras de Redondela durante muuuchos años... y quien sabe si algun dia volverá a ser KITT... en esta vida todo puede pasar...
Lo importante es que sus dueños y su precioso baby esten bien, y puedan disfrutar el coche los 3 juntos!!!!
Un abrazo muuuuy fuerte de vuestros amigos, de todo corazon.
Lo importante es que sus dueños y su precioso baby esten bien, y puedan disfrutar el coche los 3 juntos!!!!
Un abrazo muuuuy fuerte de vuestros amigos, de todo corazon.
Bueno gracias de antemano a todos.
La verdad, deciros que gracias a Paquiño he conseguido mantener el coche por ahora y me he aventurado en un nuevo e ilusionante proyecto: tener un precioso y espectacular Pontiac Firebird.
He vendido algunas piezas como ya sabéis y, ya le tengo puestas unas llantas y la defensa de serie. En cuanto la pinte, ya que está algo tocada, y pinte un capó liso que me va a llegar en nadita, pondré unas fotillos.
Un abrazo y gracias
La verdad, deciros que gracias a Paquiño he conseguido mantener el coche por ahora y me he aventurado en un nuevo e ilusionante proyecto: tener un precioso y espectacular Pontiac Firebird.
He vendido algunas piezas como ya sabéis y, ya le tengo puestas unas llantas y la defensa de serie. En cuanto la pinte, ya que está algo tocada, y pinte un capó liso que me va a llegar en nadita, pondré unas fotillos.
Un abrazo y gracias
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Me alegro que por lo menos conserveis el coche aunque no seas propietario de KITT no dejasde ser el propietario de un estupendo firebird, que en cuanto podáis o queráis lo transformáis otra vez y ya está. ¿Cómo ha ido la cabalgata este año?Paolo escribió:Bueno gracias de antemano a todos.
Un abrazo y gracias
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
Hola chicos!!!
Os hace falta alguna cosilla mas??
Teneis los Tail lights modificados para que queden mas metidos hacia dentro???
Si no vais a poner el blackout te los cambio por los tail del daytona que estan de PM, enteritos y perfectos!!
Ya me dices lo que sea pisha!!! ;D
Un abrazoooooooooooooooooooo!!!!!
Os hace falta alguna cosilla mas??
Teneis los Tail lights modificados para que queden mas metidos hacia dentro???
Si no vais a poner el blackout te los cambio por los tail del daytona que estan de PM, enteritos y perfectos!!
Ya me dices lo que sea pisha!!! ;D
Un abrazoooooooooooooooooooo!!!!!
Hola Paquiño!!!!
Pues creo que no pero gracias.
Sobre los tail lights decirte que, la verdad no sé si están modificados. De todas formas, los míos tienen varios astillazos por lo que, aunque te agradezco que te acordaras de nosotros, es mejor que te quedes con los tuyos.
Un abrazo y gracias por tus palabras, para nosotros también es un orgullo.
Y gracias Patricio por tus buenos deseos. La cabalgata este año ha sido un poco desastre en cuanto a la organización ya que ibas arranca, para, arranca, para todo el rato y la gente se te echaba encima literalmente.
Pues creo que no pero gracias.
Sobre los tail lights decirte que, la verdad no sé si están modificados. De todas formas, los míos tienen varios astillazos por lo que, aunque te agradezco que te acordaras de nosotros, es mejor que te quedes con los tuyos.
Un abrazo y gracias por tus palabras, para nosotros también es un orgullo.
Y gracias Patricio por tus buenos deseos. La cabalgata este año ha sido un poco desastre en cuanto a la organización ya que ibas arranca, para, arranca, para todo el rato y la gente se te echaba encima literalmente.