FOTOS FRESCAS DE LOUISELL ENTERPRISES!!!
Como agradecimiento a todas las esperas y toreos por parte del señor Robert Louisell... me a eliminado y borrado del facebook... poniendome la excusa de que se a enterado que le compre piezas a Joao y a Billy Gunter (Nuevo Morro de Joao y Gullwing con botones verdes de Billy)...y que no somos amigos.
No hay mejor forma de agradecer las cosas si señor!!!
Es lo que pasa por dar la cara por un vende piezas... que al final es solo eso un puto VENDEDOR.
No hay mejor forma de agradecer las cosas si señor!!!
Es lo que pasa por dar la cara por un vende piezas... que al final es solo eso un puto VENDEDOR.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Siempre te lo dije , pero tu parecias estar como enamorado, sólo le piropeabas... al fin abres los ojos.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
GTSKITT escribió:A ver si aprendes de una vez Paco, no será porque no te han dado lecciones ya, con clases particulares incluidas..... La gente va a lo suyo tío, muy pocos somos los que tomamos este mundo como una afición sana, sin piques, ni enfrentamientos, ni envidias, etc
Porque soy un loco enamorado de esto... porque otra persona en mi lugar hubiera mandado todo esto a la mierda hace muuucho tiempo, y no hubiera aguantado lo que llevo a las espaldas...
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
KITTALICANTE escribió:me estan dando ganas de comprar un pack de electronica de 3-4 temporada de algun vendedor yankee, copiarla y venderla a menor precio aqui en europa, porque no veas que asco de gente, se creen dioses por vender piezas de replica..
Paco esa idea la hemos tenido muuuuuuuucha gente, pero te pones a echar cuentas y no salen del todo... una empresa que las fabrique SI podria llevar a cabo esa idea, pero si dependes de 3º... hay un dicho español que dice:
-Para ser puta y no ganar nada, mejor ser mujer honrada....
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
yo porque no dispongo del dinero actualmente para comprar un pack de electronicos 3-4 temporada.
pero ten por seguro que si caen en mis manos te hago las copias que quieras, yo solo he echo programadores apollo, de los que se usaban para piratear canal satelite antiguamente (entre otras cosas)
y no era nada dificil.. no creo que la electronica del dash de kitt sea mucho mas complicada.
pero ten por seguro que si caen en mis manos te hago las copias que quieras, yo solo he echo programadores apollo, de los que se usaban para piratear canal satelite antiguamente (entre otras cosas)
y no era nada dificil.. no creo que la electronica del dash de kitt sea mucho mas complicada.
Con todos los respetos paco, pero ni de coña copias esto. Sé de lo que hablo, creeme ;) Todo son componentes smd, con pics firmados con keyvault propias y mucho, mucho lio...KITTALICANTE escribió:yo porque no dispongo del dinero actualmente para comprar un pack de electronicos 3-4 temporada.
...Yo ya lo intenté en su día, pero no con fines lucrativos (a dia de hoy si pudiera, LO HARÍA, pero por razones más que obvias), sino con el fin de tener repuestos ya que el HIJOLAGRANPUTA de Brenon Fulbright tiene un soporte al cliente cuanto menos ultrapestoso.
Un consejo, si quereis electrónica 3rd-4th Season Jupiter (tarda bastante también), Creative Innovations o Knights of England (estos ultimos cumplen tiempos y fabrican todo montado, listo para funcionar, pero caro).
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Sería el colm, que aquí tambien tuviese influencia
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.