TRAMITACION DE HISTORICO, PASOS Y COSTES DEL KNIGHT2007
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
kitt2007 escribió:Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.
Hola,no entiendo lo de que te han echao para atras en la ITV por los intermitentes rojos y con bombillas leds se arregla....si la pasta del intermitente es roja,aunke pongas leds,seguira viendose roja en vez de naranja el intermitente no? alomejor algo no entendi bien....
Un saludo y animo!
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Muy buenas y bienvenido al foro. Por favor, antes de seguir escribiendo, preséntate en el apartado correspondientes.maike escribió:kitt2007 escribió:Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.
Hola,no entiendo lo de que te han echao para atras en la ITV por los intermitentes rojos y con bombillas leds se arregla....si la pasta del intermitente es roja,aunke pongas leds,seguira viendose roja en vez de naranja el intermitente no? alomejor algo no entendi bien....
Un saludo y animo!
Muchas gracias.
BSBknight escribió:Muy buenas y bienvenido al foro. Por favor, antes de seguir escribiendo, preséntate en el apartado correspondientes.maike escribió:kitt2007 escribió:Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.
Un saludo y animo!
Muchas gracias.
Si no me equivoco Maike es mi amigo sevillano.
Presentate en el apartado de presentaciones asi te damos un abrazo virtual todos!!!
Cuidate tio!!!