TRAMITACION DE HISTORICO, PASOS Y COSTES DEL KNIGHT2007

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya sabes que MUCHO ANIMO TIO!!!

Para lo que sea aqui estamos!!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Bueno, no son problemas difíciles de resolver. ¡En breve un 82 surcará tierras sureñas! Lo tienes casi Jose.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Lo mismo cualquier dia se convierte en un KITT !!!!!

maike
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por maike »

kitt2007 escribió:Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.

Hola,no entiendo lo de que te han echao para atras en la ITV por los intermitentes rojos y con bombillas leds se arregla....si la pasta del intermitente es roja,aunke pongas leds,seguira viendose roja en vez de naranja el intermitente no? alomejor algo no entendi bien.... :239_animados-emotik_com:

Un saludo y animo!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

maike escribió:
kitt2007 escribió:Bueno, fui a la itv, se pago 39 euros y al final me lo tiraron para atras principalmente por los frenos y por los intermitentes rojos traseros que ya no se contemplan. Ahora toca reparar frenos, poner bombilla de leds atras y a correr. Ya os contare novedades.

Hola,no entiendo lo de que te han echao para atras en la ITV por los intermitentes rojos y con bombillas leds se arregla....si la pasta del intermitente es roja,aunke pongas leds,seguira viendose roja en vez de naranja el intermitente no? alomejor algo no entendi bien.... :239_animados-emotik_com:

Un saludo y animo!
Muy buenas y bienvenido al foro. Por favor, antes de seguir escribiendo, preséntate en el apartado correspondientes.

Muchas gracias.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Ya casi lo tienes Jose, eso son 2 tonterias de nada, comparado con todo lo que has echo!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

ANIMO JEFE!!! ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

BSBknight escribió:
maike escribió:

Un saludo y animo!
Muy buenas y bienvenido al foro. Por favor, antes de seguir escribiendo, preséntate en el apartado correspondientes.

Muchas gracias.

Si no me equivoco Maike es mi amigo sevillano.

Presentate en el apartado de presentaciones asi te damos un abrazo virtual todos!!!

Cuidate tio!!!

Responder