Zardival´s Firebird

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

me hubiese gustado haberme hecho con las rejillas delanteras que llevaba pero me ha sido imposible encontrarlas y asi tampoco le queda mal, jejejeeje. le he pintado los paragolpes delantero y trasero, las aletas traseras y las delanteras, me ha faltado el capot y las puertas que las he dejado porque no estan mal,
le he cambiado el escape y las ruedas.
un abrazo a todos
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

las rejillas se llaman grills,aqui las tienes.

http://www.hawksthirdgenparts.com/fireb ... rille.aspx

un saludo zardival :knightrider:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Las rejillas salen con envio y aduana alrededor de 210 euros las dos, a mi me acaban de llegar, cuando las quieras pillar dame un toque y te paso el enlace de mi vendedor.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que guapo lo tienes tio!!!!

Ese Pontiac esta pidiendo a gritos un bumper y unos taillights 82!!!!!!!!!!!!

Dale caña Zardi!!!!!!

Algun futuro Kittiano??? o un Trans Am de pura cepa???

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

un tans am estaria cojonudo pero con un triste 2.8 jejejejjeejej seguramente con el paso del tiempo se convertira en replica, eso si, con paciencia. hace tiempo estuve detras del paragolpes de 2ª Temporada que vendia bsb por el tema de dejarle las intermitencias arriba medio camufladas y tal pero el coche de diario me ha salido rana y me ha tocado cambiarle el motor con 4 años que tiene... pero en fin. aver si ahorrando un poquillo y teniendo suerte consigo alguno. jejeje
La verdad es que cada vez que salgo a verlo se me cae la baba jejejejjej

Paquito

Mensaje por Paquito »

Da igual que sea un 2.8, es un Pontiac cojonudo!!!! y con paciencia, e ilusion puede llegar a ser un KITT o lo que tu te propongas tio.

El dia 1 de Abril e propuesto hacer una Quedada Fantastica... ANIMATE TIO!!!!

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Yo tengo unas rejillas localizadas por unos 160 leuros por Ebay.

http://www.ebay.com/itm/360272713604?it ... 84&vxp=mtr

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mi Bro Fernandito tiene 1-2 juegos de rejillas de Trans Am del 82 nuevas... si quieres dile algo tio.

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

ok bueno es saberlo, aver si para el mes que viene me pagan unas cuantas chapucillas que hice y me hago con ellas. gracias tios por vuestra ayuda, por cierto, la pagina primera tiene unas cuantas cosas muy interesantes... jejej pero seguramente los portes tienen que ser carisimos. hay hasta motores completos y cambios de 6 velocidades!!!!!!!!!!!!!! si el google no me ha traducido mal, (porque yo de ingles... )

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Paquito escribió:Mi Bro Fernandito tiene 1-2 juegos de rejillas de Trans Am del 82 nuevas... si quieres dile algo tio.
Es verdad me lo comentastes y a mi se me olvido, ainssss :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Por cierto yo he escuchado motores 2.8 rugir como v8, todo es meterle una buena cola de escape y todo cambia, te lo aseguro.

Paquito

Mensaje por Paquito »

kitt2007 escribió:Por cierto yo he escuchado motores 2.8 rugir como v8, todo es meterle una buena cola de escape y todo cambia, te lo aseguro.
+1 Totalmente cierto!!!!!

Unos buenos colectores y escape... y aparte de recuperar y ganar caballos consigues un sonido americano power!!!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

kitt2007 escribió:Por cierto yo he escuchado motores 2.8 rugir como v8, todo es meterle una buena cola de escape y todo cambia, te lo aseguro.
El tema es cuando a un V8 le metes un buen escape, le anulas los catalizadores y le vacías el silenciador... eso si que no lo vas a igualar... por mucho que le metas.

Tengo un colega con un Iroc-Z 305TPI, Flowmaster 80 series y el resto de cosas que comento, el TRUENO que suelta al arrancar es digno de escucharse. Más de una vez lo he pensado para mi 350TPI, pero bastante suena ya...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

no se puede igualar, yo tambien he oido los dos, y aunque un v6 sin cat- i un buen escape suena muy bien ( como ejemplo el mío) nunca llega a igualar el v8
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Nada nada!!! Donde este un Cross Fire Injection sin cata!!!! jjejejejejejeje

Es broma eh!!!!

Responder