Aseguradoras, a la baja..(COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA PONTIAC)
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
El problema de nuestros coches viene cuando tenemos un golpe fuerte y de que forma lo van a valorar? como sea por antigüedad nos dan dos duros y te quedas sin coche, alguien sabe si es cierto lo que digo?
tengo un conocido que ha tenido un golpe fuerte con contrario con un coche normal pero de mas de 10 años y le dan el valor de lo que paga de póliza, ni me imagino que nos pueda pasar a nosotros.
Saludos
david
tengo un conocido que ha tenido un golpe fuerte con contrario con un coche normal pero de mas de 10 años y le dan el valor de lo que paga de póliza, ni me imagino que nos pueda pasar a nosotros.
Saludos
david
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
por supuesto te dan una mierda segín el valor de mercado segun año de matricula, osea 600 o 1000 euros como mucho.
De tener un piñazo fuerte es mejor pillar otro pollo de 2º mano. y ponerle las piezas de réplica que puedas aprovechar
De tener un piñazo fuerte es mejor pillar otro pollo de 2º mano. y ponerle las piezas de réplica que puedas aprovechar
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
+1000000000optimuspatrick escribió:por supuesto te dan una mierda segín el valor de mercado segun año de matricula, osea 600 o 1000 euros como mucho.
En Axa que es donde yo tenia el seguro de las replicas que e tenido, te daban opcion a asegurar cosas aparte, tanto de fuera del coche, como del interior, claro esta cuanto mas asegures mas dinero!! pero si se podia hacer, asegurar el dash, las llantas y cosas asi, yo no lo hice porque no utilizo el coche para diario, si no habria que sopesar el asegurar cosas caras.
Esta opcion se llamaba, EQUIPAMIENTO EXTRA, EQUIPOS DE SONIDO Y TV.
Si tienes un seguro normal, o justito, en caso de accidente te dan una caca... (valor fiscal) nada mas...
Lo mejor es ir despacito, no hacer el gamba y rezar de vez en cuando que ningun gilipollas te la lie...
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
buena pregunta , por cierto si a alguno que tenga lunas aseguradas, si lse le rompe la trasera es buena oportunidad para pillarse la que va sin rejilla de defrost, para tenerlo totalmente transparente, identico a la serie.depechemode1973 escribió:Y la última pregunta del millón, algunos aseguran hasta las lunas (yo no lo hice) pero si se te rompe una luna como te lo cubre el seguro si no tienen en stock lógicamente? si a alguien le ha pasado valdría la pena pensar el si o no de asegurarlas.
saludos
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
-
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
yo lo tengo en allianz y pago 725€, es un terceros con lunas, incendio, robo, asistencia sin limite de km, etc.
Hay que contar que tengo 25 añitos y el coche esta a mi nombre y el seguro igual, y lo tengo año y poco, Y esta coche de diario.
Hay que contar que tengo 25 añitos y el coche esta a mi nombre y el seguro igual, y lo tengo año y poco, Y esta coche de diario.
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga
Buenas, un post muy interesante, yo estoy pagando 435€ con AXA a terceros, lunas y sin limite de km, como ha dicho el compañero te puedes asegurar extras, que es una opción que he hecho en mi caso, tengo el frontal asegurado +1500€ y el parachoque trasero +1000 también, el panel +5000€, de tener esto a no tenerlo variava unos 35€ anuales mas, el seguro no está a mi nombre sino a de mi padre, a mi nombre me hubiera salido por 875€ así que hasta que el coche no tenga 25 años no lo cambio de nombre y es del 92.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo ahora lo tengo en segurclassic y pago 129€ al año.
Al año son 5000 km, máximo, pero claro si un año haces 2000km., pues al siguiente si haces 8000km. no pasa nada, ya que te toman los datos de los km. que llevas al contratar el seguro.
GARANTÍAS para el seguro de coche clásico:
Resp. civil de suscripción obligatoria
Resp. civil de suscripción voluntaria
Defensa y reclamación
Accidentes conductor
Asistencia en viaje
Rotura de lunas
Al año son 5000 km, máximo, pero claro si un año haces 2000km., pues al siguiente si haces 8000km. no pasa nada, ya que te toman los datos de los km. que llevas al contratar el seguro.
GARANTÍAS para el seguro de coche clásico:
Resp. civil de suscripción obligatoria
Resp. civil de suscripción voluntaria
Defensa y reclamación
Accidentes conductor
Asistencia en viaje
Rotura de lunas