KITT de Aurelio32

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:Coche vendido, esta mañana se fue para Cuenca, me lo ha comprado una buena persona muy aficionado al coche fantastico tambien, se que ha caido en buenas manos.
Ya le dije que se presentara al foro en cuanto tuviese tiempo.
Desde aqui agradecer a todos vuestra atencion y vuestro apoyo durante estos 3 años que he disfrutado de la replica, del foro y del coche fantastico.
Agradecer tambien a Paquito el haberme puesto en contacto con el nuevo dueño de mi exkitt.
Aunque ya no tenga la replica seguire en el foro como siempre los dias que tenga tiempo y que sepais que aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo a todos.

Es una mezcla de alegria y tristeza lo que siento... alegria porque un amigo que tengo cerca tiene su sueño... y por el contrario otro amigo se desprende de el...
Como dice Aurelio yo los puse en contacto y estube en todo el momento en linea directa con Floren para aconsejarle su compra. Preferi llevarlo en silencio y no comentar nada a nadie...
Tras 600km el coche se a comportado como un campeon que es, y su nuevo propietario esta supercontento, le animare a que participe en el foro.

Un fuerte abrazo!!!! y por supuesto con o sin coche Aurelio, aqui tienes un amigo!!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchisimas gracias a todos, no esperaba menos de ustedes, y como dije ayer seguire por aqui siempre que pueda porque aunque ya no tenga el coche, la pasion por este mundo la seguire llevando, y la buenas migas que he cosechado por aqui no se van a perder porque haya vendido un coche.
Lo dicho, gracias.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

¿Se ha quedado el coche "manchacabras"? Fué el primero que le recomendé xDD...

Responder