El Boom de El Coche Fantastico a pasado?

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas

A PASADO EL BOOM DE EL COCHE FANTASTICO EN ESPAÑA?

SI
5
25%
NO
10
50%
Esta en decadencia
2
10%
Todo sigue igual
1
5%
NO SABE / NO CONTESTA
2
10%

Votos totales: 20

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

Hace mucho que no posteaba y me alegra poder dejar mi opinión en este hilo. Sinceramente me habia pasado el boom de los foros.... no de el coche fantástico. Y la razón fue precisamente la que argumentan varios de ustedes en sus post. He tenido la oportunidad de ser una observadora desde las gradas, ya que yo no tengo un coche como el de algunos de los que son propietarios de un KITT. Sin embargo lo que me unió a estos foros fue la posibilidad de conocer gente GRANDE, no de edad, sino grande porque son personas muchos de ustedes cuyos valores son grandes, y eso es lo que los hace ser PERSONAS. En este ambiente en el que nos conocimos todos e intercambiamos ideas, buenas algunas y otras malas aunque muchas mejores, nos hemos dado la oportunidad de conocernos como personas que luchan por lo que creen vale la pena, y se sobreponen ante todo: "crisis", malos rollos, estafas, victimismos, egoismos y etc, que han surgido y que seguiran surgiendo porque en el mundo los grupos se seleccionan solos. Y este grupo es uno como pocos.

Más alla de solamente una afición esta la UNION de todos nosotros porque somos capaces de luchar por lo que anhelamos, se llame KITT, o se llame CASA o PAREJA o HIJOS o simplemente la alegria de vivir caminando por el mundo lo más felices que se pueda, que para tirstezas ya se encargan mucho de llenarnos los telediarios.

La afición por los sueños como "conseguir una réplica de ECF" son el artificio para reunir a personas como nosotros y nunca pasaran de moda, mientras sobre este planeta existan personas como nosotros que valoramos más lo intangible que lo tangible.

El sentimiento de exito que se logra cuando en la calle te gritan al ver el coche, o cuando otros te critican porque te gastas un pastón en un coche tragón o por los recambios no es mas que la envidia que aquellos que no tienen el valor por perseguir lo que desean y se ven arrastrados por lo que todo mundo cree que debe hacer para lograr la felicidad, eso es lo que nos llena, ese exito, ese orgullo... de ser LOS LOCOS que han alcanzado sus sueños contra todo mal presagio.

La afición por los sueños JAMAS pasará de moda. Y eso es lo que creo con toda mi razón. Los felicito a todos porque habeis luchado contra mucho y contra muchos, pero al final los pueden reconocer como personas de EXITO que no se dejaron vencer por Crisis o Malos tiempos, en todo sentido. Orgullo, de ser unos pocos, Si lograr los sueños fuera fácil......... cualquier idiota lo haria....... No lo olviden.

SOMOS TRIUNFADORES, y los triunfadores se cuentan en centenares, quizá en miles, pero jamas en millones.

Les aprecio compañeros de Vida mas alla de esta afición porque me han enseñado mucho.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

AMENN

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

depechemode1973 escribió:AMENN

:37: como debo tomar esa respuesta? como irónica?... porque no me gustaría recibir ironismos de tu parte depechemode........ espero que no haya sido con esta intención. :83_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Caaaaalma, que en los foros, como no nos vemos gesticular, nos puede parecer que a veces se dicen cosas de mala manera y estoy seguro de que no ha sido así :045: Seguramente Depechomode ha dicho lo de "amén" como diciendo "tienes toda la razón en cada palabra"... a mí me han dicho "amén" tantas veces que lo veo de esta manera, ¡jejeje!

¡Venga!, que haya paz, no nos vamos en enfurruñar por cosas tan poco importantes :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

literalmente AMEN significa ASI SEA
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

neretva escribió:Caaaaalma, que en los foros, como no nos vemos gesticular, nos puede parecer que a veces se dicen cosas de mala manera y estoy seguro de que no ha sido así :045: Seguramente Depechomode ha dicho lo de "amén" como diciendo "tienes toda la razón en cada palabra"... a mí me han dicho "amén" tantas veces que lo veo de esta manera, ¡jejeje!

¡Venga!, que haya paz, no nos vamos en enfurruñar por cosas tan poco importantes :045:

:235_animados-emotik_com: claro que no nos encamotamos ni enfadamos, faltaba mas, sobrama menos, jajajaja

y eso de "haya paz" es una que no cabe aqui, porque ni hay paz ni hay guerra, aqui no nos peleamos, a veces nos podemos tirar los trastos a la cabeza pero no nos enfadamos, verdad depechemode? jajajaja :235_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

optimuspatrick escribió:literalmente AMEN significa ASI SEA
ya lo sabia Optimus,

y sabias que:

Una de las fórmulas religiosas más familiares y utilizadas con mayor frecuencia, “amén”, aparece tanto en los escritos antiguos cristianos como en los musulmanes. Esta palabra hace trece apariciones en la Biblia hebrea, y 119 en el Nuevo Testamento. Para los hebreos, la palabra significa “así sea”, expresando asentimiento o acuerdo, y significando también verdad.

Así, un erudito hebreo que terminaba un discurso o sermón con un “amén” aseguraba a su audiencia que sus afirmaciones eran absolutamente viables. La palabra se originó en Egipto alrededor del año 2.500 a.C. Para los egipcios, Amon significaba “el oculto”, y era el nombre de su principal deidad, que en cierto tiempo fue adorada en todo el Próximo Oriente. Igual que culturas posteriores invocaban a su dios principal con la exclamación “¡Por Júpiter!”, los egipcios apelaban a su deidad, diciendo: “¡Por Amon!”.
Fueron los hebreos quienes adoptaron la palabra, le dieron un nuevo significado y la transmitieron a los cristianos.

¿ y tu sabes lo que quiere decir la expresión "ojalá"?

La palabra ojalá no viene del árabe in sha'a Allah-"si Dios quiere",como tantas veces se repite,sino del árabe law sha'a Allah-"si Dios quisiera".La fórmula se pronunciaba en el dialecto árabe andalusí
"lawsha'alláh",luego "lawshallá",luego "loshalá",y el castellano antiguo la tomó con aféresis de la l inicial,
"oxalá",que dió lugar al español "ojalá".

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

:risa8:
Mi abuelita que es analfabeta, pero que la quiero mucho dice siempre AJOLÁ!! en vez de ojalá :risa8: :risa8:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, cuando me refería a AMÉN, me refería a que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito y que lo comparto al 100%, esa es la idea que yo tengo de si ha pasado o no el boom, tenías mas razón que un santo.

saludos

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

depechemode1973 escribió:Hola, cuando me refería a AMÉN, me refería a que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito y que lo comparto al 100%, esa es la idea que yo tengo de si ha pasado o no el boom, tenías mas razón que un santo.

saludos
:147: si ya lo sabia caray!!!!! solo fue de guasa el comentario, gracias por tu aclaración, te mando un fuerte abrazo y es cierto...... el boom ????? que es el boommmm????

acaso es el sonido del corazón que late cuando nos emocionamos cuando algo nos sale bien? jejejeje muakssssssss

:147: :147:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

optimuspatrick escribió::risa8:
Mi abuelita que es analfabeta, pero que la quiero mucho dice siempre AJOLÁ!! en vez de ojalá :risa8: :risa8:
:risa8: :risa8: dale a tu abu un beso de mi parte, que los viejitos me causan tanta ternura, que los quisiera abrazar a todos.

:giveflowers: y le das estas flores ... jeje :risa_suelos:

manu
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por manu »

si me dejais mi opinion de novato hacia mucho tiempo que estaba buscando un foro como este y os puedo decir que sobre el tema este de las personas aprovechadas, de esas hay en todos lados. yo me dedico en mis horas libres a la restauracion de vehiculos y os puedo asegurar que hay mucha gente que intenta aprovecharse de la ignorancia de los demas. pero no kitt no esta en decadencia :235_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

manu escribió:si me dejais mi opinion de novato hacia mucho tiempo que estaba buscando un foro como este y os puedo decir que sobre el tema este de las personas aprovechadas, de esas hay en todos lados. yo me dedico en mis horas libres a la restauracion de vehiculos y os puedo asegurar que hay mucha gente que intenta aprovecharse de la ignorancia de los demas. pero no kitt no esta en decadencia :235_animados-emotik_com:
socio,pasate por el hilo de presentacion de usuarios,y presentate ya que es una norma fundamental en todos los ambitos de la vida,y despues postea todo lo que quieras,pero lo primero es lo primero

Cerrado