Video de Replica de KITT FALGAS (carricoche de niños)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Video de Replica de KITT FALGAS (carricoche de niños)

Mensaje por optimuspatrick »

[youtube][/youtube]

De pequeño me encantaba. :147:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

fran_27

Mensaje por fran_27 »

todavia existe alguna???
caray yo me acuerdo de ella y cada vez que me subia en ella,me daba la sensacion de que era el autenico...el cochecito decia...MICHAEL HAY UN CAMION CRUZADO EN LA CARRETERA!! y le dabas al turbo boost y sonaba igual,a mi el viajecito se me hacia corto :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

OStrass!! de esas me acuerdo yooo! xDDDD de peque me subia siempre que iba a la feria de albacete xDDDDDDDDDDD cada vez 100 pelas na menos....xDDD
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

Sparky
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Sparky »

fran_27 escribió:todavia existe alguna???
caray yo me acuerdo de ella y cada vez que me subia en ella,me daba la sensacion de que era el autenico...el cochecito decia...MICHAEL HAY UN CAMION CRUZADO EN LA CARRETERA!! y le dabas al turbo boost y sonaba igual,a mi el viajecito se me hacia corto :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
pues yo hace un par de años vi una de camino de valencia a madrid en un restaurante de carretera y me quede flipadisimo,casi me subo jejeje :knightrider:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Sparky escribió:
fran_27 escribió:todavia existe alguna???
pues yo hace un par de años vi una de camino de valencia a madrid en un restaurante de carretera y me quede flipadisimo,casi me subo jejeje :knightrider:
yo si la veo soy capaz de comprarmela para ponerla en casa.... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

invoco a golemar :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

KITTALICANTE escribió:invoco a golemar :risa8:
nooo a golemar noooooo :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

Responder