FTVKITT REPLICA

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

Para este verano cuando baje a verte lo tienes que tener terminado ok?????????? :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Felicidades por esa replica, seguro te quedará muy guapaaaaaaaaaaaaa. :241_animados-emotik_com: :knightrider:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

como me gusta ver fotos del proceso de creacion de nuestras maquinas...todas tan iguales y a la vez tan diferentes...nunca me canso de verlas,aunque el proceso sea parecido...buenas fotos socio!! :241_animados-emotik_com:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, este fin de semana he subido al taller y he estado preparando la consola del techo............. nmo tengo fotos, porque no hice mucho la verdad, pero bueno, estuvimos mas liados con elt ema del software de kitt... y ya tengo alguna sorpresa, no me digais que lo quereis, porque me lo han preparado para mi, y el chico que me lo hizo dice que es un favor que me debia y entre los dos hemos preparado algo....

esto son capturas de pantalla y pronto pondre un par de videos en el youtuve funcionando con la pantalla tactil...

las fotos tienen proteccion superpuesta, ftvkitt como fondo rojo, o sea que luego no se vera asi sino limio... espero que os guste....

tiene reproductor de musica, video, imagenes, camara, gps, lanzador de programas que yo le quiera poner, radio por internet, medicion de los relojes del coche y mediciones de todos los datos reales del coche, telefono, en fin... muchas cosas bonitas para que kitt pueda ser funcional y moderno. sobre todo moderno... y pronto me pondre con el reconicimiento de voz.... he conseguido hacerlo de una manera sencilla y facil y no es con el programa dragon ni interfaces ni nada de eso. con windows y poco mas, un simple programita que me han hecho y que reconoce una palabra y la utiliza para abrir una aplicacion la que yo quiera... sin nada en la pantalla ni nada. limpia limpia.... pero eso es otra historia....

[img]http://www.postimage.org/Pq7Mf0.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/aV6Px0.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/Pq8LBA.jpg[/img]
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

que pasa , no se ven las fotos...

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

MIGUELKNIGHT escribió:que pasa , no se ven las fotos...
Yo sí las veo :269_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT

perdonar pero antes no las veia ....

fran_27

Mensaje por fran_27 »

enhorabuena,muy buena pinta tiene ese programa eh? pues ya sabes saca unas copias que aqui mas de uno te lo compra :risa8: :risa8: :risa8:

arimaguada_ftvkitt
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por arimaguada_ftvkitt »

Hola, hoy Ramon ha ido al taller a trabajar en KITT y me ha traido algunas fotos de los avances. me da penita verlo asi pero se que es porque tiene que ser asi.

Dice Ramon que ya le han pintado el interior del motor en negro satinado , los bajos y los discos de freno que estaban medio oxidados, asi que ahora luce mejor. se ha saneado todo lo que se vio mal, luego lo montaron todo y lo arrancaron y arranco a la primera... hacia ya mas de 6 meses que el coche no se intentaba.

la semana que viene le terminaran de montar toda la parte delantera para colocarle las piezas donde va el scanner y las luces de posicion y antinieblas y electricidad y luego ya limpieza de aletas por dentro y montarlas, y seguir con la colocacion del morro, y luego ya algun bollito, lijado y pintura por fin....
luego queda lo peor jaajajaja el interior !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero Ramon va haciendo cosas de la electronica durante la semana a ratitos y luego en el taller el fin de semana lo prueba y tiene buena pinta.
solo pongo una foto porque el internet esta lento a ver si pongo mas ...
un saludo a todos

[img]http://www.postimage.org/Pq2gw5RA.jpg[/img]

neretva

Mensaje por neretva »

¡¡¡¿Le han pintado los discos de freno?!!! :268_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT

parece que si neretva , pero eso con 2 frenazos se le quita , ay gente que no save que el oxido de los discos se quita frenando , yo los del celica despues de una semana sin cojerlo se pusieron muy mal , pero yo no los he cambiado esos se pulen solos con las pastillas al frenar....

neretva

Mensaje por neretva »

MIGUELKNIGHT escribió:parece que si neretva , pero eso con 2 frenazos se le quita , ay gente que no save que el oxido de los discos se quita frenando , yo los del celica despues de una semana sin cojerlo se pusieron muy mal , pero yo no los he cambiado esos se pulen solos con las pastillas al frenar....
Así es... los discos se oxidan enseguida en cuanto cae humedad sobre ellos... es sólo cuestión de segundos... y al frenar ese óxido desaparece por completo :045:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

LE pintaron los discos de freno, pero como bien decis, eso se quita solo al frenar dos veces, pero lo hicimos para quitar el oxido de alrededor, priemro lo tratamos con un prducto especial y un buen lijado. luego el fondo y la pintura satinada. a mi personalmente no me gusta el brillo para las partes interiores del motor, me gusta mas satinado, esta mas en concordancia con el resto del motor. a mi entender.

y ya montaremos el resto la semana que viene, que vamos lentos pero seguro jejeje.

yo en mi casa estoy haciendo un scanner casero parecido al de uno de los compañeros que lo ha hecho, pero yo con un circuito que me regalaron hecho, con bombillos de 5w.
tb estoy trabajando en la electronica para mi personalizado kitt recolocando el cuadro digital del gta en el dash de kitt. eso si que s complicado pero en ello estoy y no voy mal... cuando tenga algo hecho os podre fotos..,
un saludito
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

Veras que chulo te queda el interior tio!!!!

Ramon Custom Kitt Proyects!!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que tal tio!!!!
Espero que esteis bien tu y tu señora.
Que tal llevais vuestro KITT???
Esperamos esas fotos.
Cuidate tio!

Responder