Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)
- optimuspatrick
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GRACIAS!
Ahora he de meterle mano cuando pueda otra vez.
Tengo que desmontar el dash y planificar de nuevo los cables de manera que con los botones de la lower pueda apagar y encender por partes la electrónica de manera que pueda darle utilidad a los botones, y quiero que los botones de la upper gestionen los controles de los monitores, cambiar las preferencias, color brillo y demás configuraciones del OSD, pasar de AV1 a Av2 etc...
Pero lo más importante es sacar la placa del velocímetro para calibrar la velocidad que me está marcando 3 veces por debajo de lo que debería, y eso ha de arreglarse.
Cuando haya algo más de dinero que ando pelao de pasta con la puta crisis, llevaremos a ver el coche porque no funciona el aire acondicionado.
Ahora he de meterle mano cuando pueda otra vez.
Tengo que desmontar el dash y planificar de nuevo los cables de manera que con los botones de la lower pueda apagar y encender por partes la electrónica de manera que pueda darle utilidad a los botones, y quiero que los botones de la upper gestionen los controles de los monitores, cambiar las preferencias, color brillo y demás configuraciones del OSD, pasar de AV1 a Av2 etc...
Pero lo más importante es sacar la placa del velocímetro para calibrar la velocidad que me está marcando 3 veces por debajo de lo que debería, y eso ha de arreglarse.
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LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
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- optimuspatrick
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Al final me sacaréis los colores. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, creo que sí, que mi KITT está muy bonito, pero tiene cosas que se le podrían mejorar. Los que tenéis el proyecto tambien entre manos sabéis lo difícil que es hacer que las cosas queden bien puestecitas y no de cualquier manera.
un abrazo.
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Para los repliqueros que tienen "valor", ilusion, dinero y cojones (hablando claro) hacer el interior ya de por si merecen el maximo respeto OJO, pero aun asi, que te quede de autentico lujo como en el caso de Patrick... para quitarse el sombrero es poco!!! es algo mitico, digno de admiracion.
Gente como Patricio hacen grande la scene española.
Bravo tio!!! ;)
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- optimuspatrick
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Al final conseguí calibra el velocímetro y ahora marca la velocidad exacta, es pues un dash 100% funcional
[align=center]UN VIDEO DE HOY
[youtube][/youtube][/align]
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Gracias por los comentarios,
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Al final conseguí calibrar el velocímetro y ahora marca la velocidad exacta, es pues un dash 100% funcional, pero fue una odisea calibrarlos. Al girar los tornillos SPEED GAIN y KPH GAIN no pasaba nada..., tuve que poner un jumper detras de donde van los dígitos del odometer en la esquina izquierda ( la esquina derecha por detras de la placa) y al colocar ese jumper en el speedo salía la palabra CAL, entoces pulsé un botón que habia al lado del jumper, y empezaba a conta los dígito del odometer desde 0 hasta 9999 rapidamente, pues bien si parabas esa cuenta ascendente cuando llegaba a 2400 es la velocidad que coincide con mi velocidad real del coche. Si lo paraba a 1200 marcaba el doble, y si lo paraba a 600 marcaba 4 veces más 300 8 veces más, y supongo que de haber esperado a pararlo en 5000 hubiese marcado la mitad, Pues tuve que descubrir esto sobre la marcha, con el dash quitado y con la PCB del speedometer mientras mi mujer conducía... a la velocidad gps le añadí 4 o 5 km más para prudencia con los radares, al igual que marca mi velocimetro del TOYOTA.
La velocidad real del gps se consigue calibrando la pcb a 2500, pero es mejor darle esos 4 o 5 km extra de margen calibrandolo a 2400, como todos los coches llevan de serie.
Otra cosa más que sabéis los que tengan la versión 2010 del velocimetro de Brenon.
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Al final conseguí calibrar el velocímetro y ahora marca la velocidad exacta, es pues un dash 100% funcional, pero fue una odisea calibrarlos. Al girar los tornillos SPEED GAIN y KPH GAIN no pasaba nada..., tuve que poner un jumper detras de donde van los dígitos del odometer en la esquina izquierda ( la esquina derecha por detras de la placa) y al colocar ese jumper en el speedo salía la palabra CAL, entoces pulsé un botón que habia al lado del jumper, y empezaba a conta los dígito del odometer desde 0 hasta 9999 rapidamente, pues bien si parabas esa cuenta ascendente cuando llegaba a 2400 es la velocidad que coincide con mi velocidad real del coche. Si lo paraba a 1200 marcaba el doble, y si lo paraba a 600 marcaba 4 veces más 300 8 veces más, y supongo que de haber esperado a pararlo en 5000 hubiese marcado la mitad, Pues tuve que descubrir esto sobre la marcha, con el dash quitado y con la PCB del speedometer mientras mi mujer conducía... a la velocidad gps le añadí 4 o 5 km más para prudencia con los radares, al igual que marca mi velocimetro del TOYOTA.
La velocidad real del gps se consigue calibrando la pcb a 2500, pero es mejor darle esos 4 o 5 km extra de margen calibrandolo a 2400, como todos los coches llevan de serie.
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- Registrado: Mié Ene 28, 2009 7:46 pm