leds gas pedal.
leds gas pedal.
Chicos os presento los nuevos leds del pedal del acelerador de mi Kitt,saludos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
que buena pinta tiene eso por dios !!!! yo tengo que conseguir eso, ya que tengo un pedal original en buen estado y tengo que adaptarle esos leds ? donde los has conseguido ?
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
El material lo he hido comprando y un amigo me ha hecho la instalacion,los soportes del pedal ya los tengo hechos y funcionan de forma automatica mediante una programacion,quiero decir que no funcionan como en la serie al pisar el pedal,tambien va a llevar un interructor en la botonera del teclado,me alegro que os guste.
Moooola!!! Yo me hice con unas tiras led pero tenían que estar siempre encendidas...finalmente no las coloque...pero esto tuyo tiene buena pinta, ya nos dirás como lo has montado...
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
A ver si Yuki, de Area Ten One me sorprende diciendo que le ha llegado otro LED GAS PEDAL funcional, el suyo es el unico que he visto que hace exactamente EL MISMO efecto que en la serie (se ilumina en función de la presión).
Enhorabuena Toni, se ve MUY bien. Es más, yo hasta que no encuentre uno "correcto" no pienso instalarlo en mi coche.
P.D: 4th Season RULES jjajaja :D!!
Enhorabuena Toni, se ve MUY bien. Es más, yo hasta que no encuentre uno "correcto" no pienso instalarlo en mi coche.
P.D: 4th Season RULES jjajaja :D!!
Mmmm conectarlo al Rpm...molaría...habría que estudiarlo pero es una idea genial...seria cuestion de saber donde se puede puentear esa señal y que diera tensión de manera progresiva...una pinza de tensión y unas horillas...de todas formas si solo funcionara al pisar el acelerador no Se iba a ver demasiado...
Saludos
Saludos
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???