El Fin...

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

El Fin...

Mensaje por Paquito »

[img]http://img803.imageshack.us/img803/6749/closeds.jpg[/img]

Colorin, colorado este cuento se a acabado...

Parecia que nunca llegaria este dia... y como fan del coche fantastico y de las replicas me entristece esta noticia.

Por la crisis, por la informalidad de Christian Jupitere y seguro que por mas cosas, LOUISELL ENTERPRISES CERRÓ.

Yo le agradezco a Rob el apoyo que me dio en muchos momentos en el mundillo, los capotes y piropos que me tiró, cuando nadie daba un duro por mi y estaba de moda insultarme e intentar tirar toda la mierda posible sobre mi.
Los amigos se demuestran en los malos momentos...

Gracias Rob!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

DESCANSE EN CASA CON SU FAMILIA Y DISFRUTE DEL TIEMPO !
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Da igual en manos de quien caigan sus moldes tio... es por lo que significa quien los a echo...
Hoy dia hay gente que hace piezas de autentico lujo, Billy, Joao...incluso aqui en españa los morros de Javi son de autentico lujo... pero que sea algo echo por el MAESTRO, para mi y mucha gente es la leche...

Anoche mismo estube chateando con el por el facebook, y tras leer los mensajes que habia escrito, el me decia que no este triste, que aunque el cierre, el siempre estará disponible para mi, cualquier consejo o duda cuente con el. Que te diga eso el mismisimo Rob Louisell para mi es lo maximo, me siento muy orgulloso.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

me gusta! +1
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:Da igual en manos de quien caigan sus moldes tio... es por lo que significa quien los a echo...
Hoy dia hay gente que hace piezas de autentico lujo, Billy, Joao...incluso aqui en españa los morros de Javi son de autentico lujo... pero que sea algo echo por el MAESTRO, para mi y mucha gente es la leche...

Anoche mismo estube chateando con el por el facebook, y tras leer los mensajes que habia escrito, el me decia que no este triste, que aunque el cierre, el siempre estará disponible para mi, cualquier consejo o duda cuente con el. Que te diga eso el mismisimo Rob Louisell para mi es lo maximo, me siento muy orgulloso.
Paquito, que no te "duela" lo que te digo, pero ese fanatismo por Louisell solo lo tienes tú... para el resto de los "amantes" del Hobbie es un señor que vende piezas de calidad y ha logrado tutearse con grandes del mundillo, como George Barris, involucrandose en proyectos de grán envergadura para el mundillo, como KR2008... gracias a eso, se podría decir que sus piezas son iguales que las vistas en pantalla, pero no del show, sino de el pontiac visto en KR2008... Respecto a sus piezas no hay nada fuera de lo normal. Trabaja bien la fibra, como trabaja cualquiera que no venda mierda... eso y lo que comentaba anteriormente da como resultado su reputación. (Aunque haya tenido sus más y sus menos por los tiempos de espera y la calidad del empaquetado...)

Tuvo la licencia de Knight Rider por parte de universal (Expiró el 31-12-2007), dando un toque de autenticidad a sus piezas... lo cual no quiere decir que "todas" fueran auténticas, vistas en pantalla o procedentes de las mismas piezas que los "Tour Cars" (Knight Rider Clásico) y que tuviese molde de la misma: Molde del paragolpes de 4th season, Dash 1st y 4th season, consola superior 2nd-4th season y punto... el resto es creación propia (puede que se me escape alguna pieza más, estoy "de memorieta", pero nada reseñable) y hablo de noses de 1st-2nd-3rd season, switchpods, upper-lower early seasons...

Llevo como media hora buscando las fotos del almacén de donde salieron esos moldes, están en Foundation, pero no las encuentro.

...Son piezas a las que tuvieron acceso Mark Scrivani (Mark's Custom), Rob Yancey (eBay - Recaster), BK Automotive, Steve (KOE), etc... por unas o por otras, por tanto, con o sin licencia, ya ofrecían productos similares, pero en algunos casos con peor acabado (Yancey, BK) por falta de depuración en las piezas.

¿Qué ventajas tuvo entonces hacerse con la licencia de Universal? Sencillo, poder utilizar el nombre de "Knight Rider" para sus piezas, en su web y sobre todo, advertir a sus "competidores" de que retirasen la marca de sus webs, de ahí el famoso "Cease and desist" que se envió a Don Colie, Mark Scrivani... que continuaron su negocio no sin antes tener en cuenta las premisas de Rob. Si esta licencia hubiera caido en manos de alguien que produjese piezas de peores acabados y mucho menos fieles a lo visto en pantalla... ¿Comprarías solo por que lleva la licencia de Universal? (Recordemos que no tiene molde de todas las piezas y muchas no son del todo "fieles")

Cuando obtuvo su "título" era de "Universal Studios Licensing Partner", algo lejos de ser "el tio que vende piezas originales".

Asi que sin más, le deseo lo mismo que le puse en Foundation:
Receive my very best wishes for you in the future, Rob. You've made an before-after on the hobbie and you'll always have our respect worldwide.

"Recibe mis mejores deseos para el futuro, Rob. Has marcado un antes-después en el hobbie y siempre tendrás nuestro respeto a lo largo del mundo."
No busco nada en especial con este post, respeto muchísimo la figura de Rob Louisell y sus logros en el mundillo, pero bajo mi punto de vista, como "vendor" deja bastante que desear, en fidelidad a lo visto en pantalla, empaquetados y tiempos de espera bastísimos... más cuando medio mundo tiene clones mejorados de sus piezas, subsanando sus pequeños "fallitos" y añadiendo funcionalidades que se echan en falta.. ¿Un Ejemplo? El volante con Quick Release.

Estoy haciendo una réplica lo mejor que sé y no he usado ni una sola pieza de este hombre, ¿Ya es peor por ello? ¿Lleva menos "curro"? ¿Es menos fiel? (...) Me reiría bastante si alguien me viniese con un argumento así para demostrar que "su coche es mejor que el mío" :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: porque la respuesta es obvia: NI DE COÑA.

Como sé que te gusta el mundillo, ahí te dejo estos datos.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Personalmente para mí es un vendedor más, de los más importantes, pero uno más. De hecho me decepcionó mucho el tiempo de espera que me tuvo para 3 piezas que le pedí, que luego he tenido que modificar poniendo yo mano de obra. El volante lo tuve que cambiar por otro de italiano con misma forma y mejoras, y el switchpod; ya me lo quedé para no gastar más dinero pero el del italiano versión para JUPTER es usar y poner sin modificaciones y queda a rás y perfecto. Ya se que tuvo muchos problemas de familia y negocios, así que disculpado queda.
Esta claro que para Paco es más que un vendedor, siente un cariño a su persona y lo aprecia de tal manera que es un ídolo para él.
Por eso y por el tiempo que ha dedicado trabajando para esta afición le damos las gracias deseandole lo mejor para su jubilación.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

optimuspatrick escribió:Ya se que tuvo muchos problemas de familia y negocios, así que disculpado queda.
Esta claro que para Paco es más que un vendedor, siente un cariño a su persona y lo aprecia de tal manera que es un ídolo para él.
Por eso y por el tiempo que ha dedicado trabajando para esta afición le damos las gracias deseandole lo mejor para su jubilación.
+1

Paquito

Mensaje por Paquito »

Por supuesto respeto vuestra opinion.
Para mi sus pìezas tienen un valor extra... el llevar en la console lid la firma de Rob dedicada, para mi es un detallazo, pero entiendo que habrá gente que no lo valore o hasta se cachonde.
Yo tengo grabado con fuego los capotes que en su dia me echo, y sus palabras, a mi que no soy nadie...

Poniendonos hablar tecnicamente, sentimentalismos aparte, las comparaciones son odiosas...no traen nada bueno...

Hoy dia salvo raras excepciones, hay muy pocas "mierdas a venta"...salvo los morros y dashes de Wassim y alguno mas, el resto son fabricantes de extrema calidad, y cada vez consiguiendo parecerse mas a lo visto en la pantalla...
Ni yo ni nadie puede decir que su replica es mejor que otra porque tiene estas u otras piezas... mira por ejemplo la de Marco, el swichtpod de rob, y el resto del interior de knight rider world... con todos mis respetos es el summun de las replicas, mas que incluso cualquier replica turnkey de cualquier fabricante...

Yo valoro muchisimo a la gente que estubo conmigo en los duros momentos, y este señor de eeuu fue uno de ellos.

Responder