Pues a mí me gusta la cuerda floja, pone a cada uno en su sitio a la vista de todos, al igual que se hace cuando uno estafa en compraventa. Ádemás de dar una oportunidad previa antes de ser baneado. ADEMAS DE ENGANCHAR AL PERSONAL AL IGUAL QUE TELECIRCODanKnight escribió:Pues, los administradores y moderadores del foro, estuvimos estudiando la posibilidad de añadir esa opción y llegamos a la conclusión de que no era necesario.optimuspatrick escribió:+1
Yo como usuario del otro foro, hecho de menos LA CUERDA FLOJA.
Porque no hace falta humillar a un usuario de esa manera, simplemente se le advierte por privado para que deponga su actitud y si sigue en las mismas se le banea y punto.
No hay porque humillar a la gente públicamente, para que todo el mundo la señale con el dedo y diga. ¿Qué habrá hecho este? No.
Nadie tiene por que saber, que ese usuario ha hecho algo indebido, eso es cosa de la administración del foro y nada más.
Por eso pensamos, que lo de la cuerda floja, no más que una humillación pública para esa persona, y que es totalmente prescindible, y evitable, hacerle pasar por eso.
Simplemente, se hablan las cosas por privado y listo.
La cuerda floja hace que uno penda de un hilo y que se controle, así cuando se banea a alguién el resto ya sabían que estaba avisado de antemano.
En cuanto a administradores moderadores o usuarios etc... Somos cuatro gatos los que posteamos regularmente en el foro, somos siempre los mismos y estamos al día, no nos son extrañas las polémicas como para tener que esconderlas por privado. A mi no me gustaría por el hecho de no ser moderador o administrador no saber que se cuece en el foro, por que algún elegido lo administre por privado, me considero potencialmente activo en el foro para disfrutar del marujeo que se mueve en él... LAS COSAS A LA LUZ SE VEN MAS CLARAS
CUIDAOS DEL ORGULLO ha sido uno de los temas que más me ha divertido al final de todo