Dekhar's Firebird

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

DanKnight escribió:
optimuspatrick escribió:+1

Yo como usuario del otro foro, hecho de menos LA CUERDA FLOJA.
Pues, los administradores y moderadores del foro, estuvimos estudiando la posibilidad de añadir esa opción y llegamos a la conclusión de que no era necesario.
Porque no hace falta humillar a un usuario de esa manera, simplemente se le advierte por privado para que deponga su actitud y si sigue en las mismas se le banea y punto.
No hay porque humillar a la gente públicamente, para que todo el mundo la señale con el dedo y diga. ¿Qué habrá hecho este? No.
Nadie tiene por que saber, que ese usuario ha hecho algo indebido, eso es cosa de la administración del foro y nada más.
Por eso pensamos, que lo de la cuerda floja, no más que una humillación pública para esa persona, y que es totalmente prescindible, y evitable, hacerle pasar por eso.
Simplemente, se hablan las cosas por privado y listo.
Pues a mí me gusta la cuerda floja, pone a cada uno en su sitio a la vista de todos, al igual que se hace cuando uno estafa en compraventa. Ádemás de dar una oportunidad previa antes de ser baneado. ADEMAS DE ENGANCHAR AL PERSONAL AL IGUAL QUE TELECIRCO :57_animados-emotik_com:

La cuerda floja hace que uno penda de un hilo y que se controle, así cuando se banea a alguién el resto ya sabían que estaba avisado de antemano. :256_animados-emotik_com:

En cuanto a administradores moderadores o usuarios etc... Somos cuatro gatos los que posteamos regularmente en el foro, somos siempre los mismos y estamos al día, no nos son extrañas las polémicas como para tener que esconderlas por privado. A mi no me gustaría por el hecho de no ser moderador o administrador no saber que se cuece en el foro, por que algún elegido lo administre por privado, me considero potencialmente activo en el foro para disfrutar del marujeo que se mueve en él... LAS COSAS A LA LUZ SE VEN MAS CLARAS

CUIDAOS DEL ORGULLO ha sido uno de los temas que más me ha divertido al final de todo :262_animados-emotik_com:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

KITTALICANTE escribió:esta decisión tiene que ver con el hilo de los mormones?
NO

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

V_Knight escribió:Esa decision tiene que ver con "me gusta llamar la atencion" y "me gusta que me hagan la pelota para que no me vaya"
NO

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

EduKnight escribió:
V_Knight escribió:Esa decision tiene que ver con "me gusta llamar la atencion" y "me gusta que me hagan la pelota para que no me vaya"
Un tio tan majo, yo no se que le ha pasado, pero cuando se de cuenta, no le va a quedar nadie que le apoye. Cuidate, Pablo
No digas mucho que luego viene a reventarte a privados
Ni privados ni nada. Dejo el foro, y ya esta. Deje de escribir en el otro y hago lo mismo aqui.

Vuelvo a repetir, gracias a todos y que os vaya bien. :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo no quiero hablar, que cada vez que hablo sube el pan...

Pablo si me aceptas un humilde consejo de un tio inculto como yo...
Cuando te quieras ir, vete!!! y no lo digas.
Pero no levantes mas mierda, porque tenias una imagen de PM, y la has tirado por la borda...
Disfruta de tu coche, de tu chica, de tus cosas...y el tiempo pone a cada uno donde se merece...

Se feliz tio!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Pero no se había ido?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

optimuspatrick escribió:Pero no se había ido?
Pregunta solucionada :239_animados-emotik_com:

Yo no sé qué le habrá pasado a este chico para llegar a reaccionar así, pero vamos, te lo ha dicho Paquito y te lo repito yo... la imagen que tenías la has tirado por la borda. No entiendo para nada tu comportamiento infantil, pero bueno, es decisión tuya. :83_animados-emotik_com:

Responder