Increible replica de KITT arranca con la voz
Increible replica de KITT arranca con la voz
Me he encontrado esta replica en youtube de casualidad, que arranca cuando su dueñol se lo ordena:
[youtube][/youtube]
1saludo!
[youtube][/youtube]
1saludo!
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Re: Increible replica de KITT arranca con la voz
Aurelio32 escribió:Me he encontrado esta replica en youtube de casualidad, que arranca cuando su dueñol se lo ordena:
[youtube][/youtube]
1saludo!
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Te cedo el honor Maguila.....GTSKITT escribió:venga jose!! cuentalo!!!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz....
GTSKITT escribió:Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz....
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Que bien lo pasamos ese dia, por cierto, un GRANDULLON se cargo la cama supletoria al retozar docilmente con pesopote........ya te pillare cuando vengas para que me hagas algo de brico.....fran_27 escribió:GTSKITT escribió:Bueno pues quedamos un dia pesopotencia, kitt2007 y yo en Benalmádena, sacamos el knight2007 a pasear un poco (andaba jodido de batería), bueno pues le pusimos los cables y lo arrancamos, pero con la gran suerte de que estaba seco de gasolina, en fin que fuimos a la gasolinera más cercana, y claro como habíamos andado un poco con el pues habia cargado algo la batería, en fin que jose se baja a repostar y yo me quedo dentro del coche, cuando reposta, jose grita ARRANCAAAAA JUANNN, y la gente se queda mirando....juan?? pero no era kitt??? , menudo descojone cogimos esa noche, a parte que luego hicimos una fiestecilla en casa de jose, con bebida alcoholicas incluidas y más nos daba la risa....en fin que por eso digo que el knight2007 tambien arranca con la voz....
Si yo fuese maalo, pondria las fotos de pesopote ciego como una marmota con la enaguilla.......jijiji......que me decis.......la cuelgo........?
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]