Abraham Mendo escribió:Dark Woman, ¿me permistes unas palabras? muchas gracias.
He sido durante 4 años empresario del transporte y de la construccion. Con la crisis que tenemos encima he tenido que echar el cierre a varios negocios unos de ellos las maquinas y los camiones, el de la construccion es de mi padre, el ha echado el cierre por jubilacion. No te puedes imaginar cuantas deudas hay que ir pagando poco a poco. Yo deje el camion para estar de chofer con una furgo de reparto, llevo año y medio, pero como continue asi la cosa tambien me veo en la calle. Los empresarios ahora si pueden evitarse una seguridad social y un sueldo bien pagado es porque no lo tienen y es mas los bancos han cerrado el grifo por eso no hay curro.
Lo de infoempleo esta bastante bien, pero hasta el momento cursos y mas cursos.
saludos y espero que con mis palabras no ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro.
Abraham
Abraham,estaras deacuerdo conmigo en una cosa,y esque este es un foro como en la cabecera indica,del coche fantastico y de tematica ochentera,asi que no me parece el foro "idoneo" para este tipo de menesteres,ya que hay webs especializadas,donde realmente puede haber "empresarios" dispuestos a contrataros segun los curriculums de cada cual,asi que si os parece continuamos con cosas relacionadas con la tematica del foro que es lo suyo