Bueno este tema fue polémico porque se acusaba a este foro de copia, y hubo malentendidos. Ahora personalmente opino, que ya que esto se ha superado, muchos usuarios convivimos entremedio de los dos foros sin problema ninguno. Personalmente me gusta mucho el ambiente que aquí nos rodea en el TV, se habla bastante de las replicas, con un nivel bastante alto, hay bastante participación, aun con la crisis hay quien retoma proyectos, otros por cosas de la vida tienen que vender pero siuen con nosotros. El foro es serio con la temática a la vez que divertido con bromas que nos hacemos unos a otros con cariño, y ha retomado el vuelo hacia arriba en un ritmo adecuado, en el que la participación frecuente de los usuarios ameniza nuestras conexiones. También felicito la mano dura con la que se trata a trolls, imbeciles, niñatos y estafadores. bravo!
Mi sugerencia es la siguiente:
Ya que ahora tenemos un foro con identidad propia, también sería desde mi humilde opinión tener una apariencia del foro única que se diferenciase más del .net , al menos a mí me parece mucho más comodo, ya que muchas veces tengo los dos foros abiertos a la vez y muchas veces tengo que mirar 2 veces porque no se cual es uno y cual es otro, y es que son del mismo color, antes con el amarillo KARR, aunque no me gustase tanto me era más comodo.
Por lo tanto , y a ver que os parece si buscamos una nueva combinacion de colores para nuestro foro el querido TV que esta ultimamente muy interesante, y que así siga.
se puede segur jugando con grises y sustituir el rojo por negro, o se puede invertir y tener fondo rojo como el logo del volante de la fundación. No sé, yo creo que ademas de tener una imagen propia, un cambio hace siempre ilusión sinó mirad como todas las empresas renuevan periodicamente su imagen, sus logotipos o sus instalaciones...
Ahí queda dicho, y siempre deacuerdo con lo que piense la mayoría.
Saludos!