QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Tranqui, compañero... en este foro no habrá movidas de ésas jamás :045: Lo que ya hagan fuera no lo podemos controlar, pero aquí verás cómo no habrá nunca polémicas de ese tipo. ¡Saludos! :045:

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Nerveta esa persona non grata para paquito el churrero y para mi ha sacado los pies fuera del tiesto y la paciencia tiene un limite la mia ya se ha terminado.

Un saludo

Abraham

neretva

Mensaje por neretva »

Si yo no te digo que no, pero mientras no se metan dentro del foro no podemos hacer nada. Lo que tenéis con esta persona es algo que ha pasado al ámbito personal, y ahí los moderadores no podemos actuar :045: Con la persona con la que tenéis diferencias personales tendréis que solucionarlo directamente con él... los moderadores, lo más que podemos hacer, es cuidar de que en el foro no haya problemas, polémicas, etc... y que todo el mundo se encuentre a gusto, y espero que lo estemos consiguiendo :045:

¡Saludos!

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Nerveta lo mismo esta persona non grata esta en el foro y no os habeis dado cuenta. Yo con este personajillo ya estoy tomando las medidas oportunas, a ver si se le quitan las ganas de fastidiar al projimo.

Actua de esta manera, se registra con varios nicks, se conecta desde un portatil y desde un movil y cuando os deis cuenta ya ha liado la parda.

saludos

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Bueno, dejemos todo eso en el pasado. Ahora disfrutemos del foro y que dure mucho! Gracias a todos :262_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

Abraham Mendo escribió:Nerveta lo mismo esta persona non grata esta en el foro y no os habeis dado cuenta. Yo con este personajillo ya estoy tomando las medidas oportunas, a ver si se le quitan las ganas de fastidiar al projimo.

Actua de esta manera, se registra con varios nicks, se conecta desde un portatil y desde un movil y cuando os deis cuenta ya ha liado la parda.

saludos
Abraham, cuando puedas envíame un privado y dime qué problemas has tenido con alguien del foro y quién es, ¿ok? Estoy seguro de que si es alguien del foro no habrá problema en que encontréis una solución amistosa :045:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Independientemente de todo, decir, que antiguas riñas, y antiguos enfrentamientos no tienen lugar aqui, aqui estamos para disfrutar desde el primer dia de este foro, para adelante, lo de detras ya es agua pasada, los fantasmas pueden leer lo que quieran, se pueden registrar con los nicks que quieran y decir que son de la ciudad que quieran, hay mil formas de saber quien miente, y quien no, porque la tecnologia asi lo permite, o no es asi NERETVA?? asi que usuarios de este foro, disfrutad todos de buen rollo, que los moderadores siempre miraran por el bien del foro, no os preocupeis, y las antiguas riñas dejadlas ahi, en el pasado, ni siquiera las nombreis, no valen la pena, todo el mundo conoce ya la historia, asi que se acabo, nada de "hace 3 años fulanito me hizo esto" nada de, "estoy quemadisimo porque hace 2 años..." no hemos empezado de nuevo?? pues fin de la historia, y a disfrutar aupa WWW.ELCOCHEFANTASTICO.TV

neretva

Mensaje por neretva »

PESOPOTENCIA escribió:Independientemente de todo, decir, que antiguas riñas, y antiguos enfrentamientos no tienen lugar aqui, aqui estamos para disfrutar desde el primer dia de este foro, para adelante, lo de detras ya es agua pasada, los fantasmas pueden leer lo que quieran, se pueden registrar con los nicks que quieran y decir que son de la ciudad que quieran, hay mil formas de saber quien miente, y quien no, porque la tecnologia asi lo permite, o no es asi NERETVA?? asi que usuarios de este foro, disfrutad todos de buen rollo, que los moderadores siempre miraran por el bien del foro, no os preocupeis, y las antiguas riñas dejadlas ahi, en el pasado, ni siquiera las nombreis, no valen la pena, todo el mundo conoce ya la historia, asi que se acabo, nada de "hace 3 años fulanito me hizo esto" nada de, "estoy quemadisimo porque hace 2 años..." no hemos empezado de nuevo?? pues fin de la historia, y a disfrutar aupa WWW.ELCOCHEFANTASTICO.TV
Se puede decir más alto pero no más claro :045: Todo el mundo a disfrutar de esto y dejar ya las movidas que hubo en otros sitios que nada tienen que ver con éste, por favor :045:

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Peso estoy de acuerdo contigo. Borron y cuenta nueva.

Neretva tienes un mp.

Un saludo

Abraham

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo personalmente tengo amnesia!!!!! jejejejeje y no recuerdo nada del pasado......(mejor asi...)
Hay gente que en su dia rajo de mi, pero no se lo tengo para nada en cuenta porque estaban mal influenciados...
Mi casa esta abierta a todos vosotros!!!!! :knightrider:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

es verdad...
yo en su día había hablado con V_Knihgt para ir a quemarte la churrería... :150_animados-emotik_com:
me perdonas? :risa_suelos:
abrazos Tubies :147:
Moska is Back! :D

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

jajajajajaja, yo pense en quemarla, pero cuando estuve alli comiendo chocolate con churros......mmmm......tengo que volver a ir con mas tiempo, "Er paco" es un buen tio!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Joder cuanto piromano hay suelto!!!!!!!!!!!

0Yo que tenia una fiesta preparada para los valientes piromanos!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Me alegra ver que al final me habeis conocido y habeis comprobado que no soy como decian...como vosotros mucha gente se dejo mal influenciar...

En fin pelillos a la mar...borron y cuenta nueva,soy una persona que sabe olvidar.

Un abrazo a mis piromanos que tanto me quieren!!!!! :giveflowers:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

al que me toque al paquito lo capo eh?? :37: :risa8: :risa8: :risa8: esto marcha señoreeeees que buen rollo se respira,y seguro que a todos nos hacia falta oxigeno nuevo,a mi por lo menos si...yo ya me olvide de todos lo malos rollos de otros sitios...foro nuevo,ilusion renovada :241_animados-emotik_com:

Cerrado