sección empleo???
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
sección empleo???
Hola a todos, ya se que no tiene nada que ver con el coche fantastico, pero con los tiempos que corren se podría hacer una excepción si al boss y a los moderadores les parece bien, y crear un hilo donde se ofrezcan oportunidades u ofertas de empleo que os vayáis o nos vayamos enterando, ésto de la crisis ya me tocó a mí, estoy sin curro y había pensado que con lo dificil que está ahora encontrar un empleo, nos podríamos echar un cable entre nosotros
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Bueno si te parece interesante el tema, puedes crear un hilo en actualidad y empezar tu rompiendo el hielo.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Dark Woman, ¿me permistes unas palabras? muchas gracias.
He sido durante 4 años empresario del transporte y de la construccion. Con la crisis que tenemos encima he tenido que echar el cierre a varios negocios unos de ellos las maquinas y los camiones, el de la construccion es de mi padre, el ha echado el cierre por jubilacion. No te puedes imaginar cuantas deudas hay que ir pagando poco a poco. Yo deje el camion para estar de chofer con una furgo de reparto, llevo año y medio, pero como continue asi la cosa tambien me veo en la calle. Los empresarios ahora si pueden evitarse una seguridad social y un sueldo bien pagado es porque no lo tienen y es mas los bancos han cerrado el grifo por eso no hay curro.
Lo de infoempleo esta bastante bien, pero hasta el momento cursos y mas cursos.
saludos y espero que con mis palabras no ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro.
Abraham
He sido durante 4 años empresario del transporte y de la construccion. Con la crisis que tenemos encima he tenido que echar el cierre a varios negocios unos de ellos las maquinas y los camiones, el de la construccion es de mi padre, el ha echado el cierre por jubilacion. No te puedes imaginar cuantas deudas hay que ir pagando poco a poco. Yo deje el camion para estar de chofer con una furgo de reparto, llevo año y medio, pero como continue asi la cosa tambien me veo en la calle. Los empresarios ahora si pueden evitarse una seguridad social y un sueldo bien pagado es porque no lo tienen y es mas los bancos han cerrado el grifo por eso no hay curro.
saludos y espero que con mis palabras no ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro.
Abraham
Por eso dije.. POCO empresario.... jejejeje... Lo siento mucho por lo que te esta sucediendo... pero no serás el único. Esto cada vez esta peor, y si desde aqui se puede hacer algo.. pues adelante!! Me parece muy bien lo de crear el hilo de empleo, por lo menos es otra via para buscar curro.
Un saludo Abraham
Un saludo Abraham
Abraham,estaras deacuerdo conmigo en una cosa,y esque este es un foro como en la cabecera indica,del coche fantastico y de tematica ochentera,asi que no me parece el foro "idoneo" para este tipo de menesteres,ya que hay webs especializadas,donde realmente puede haber "empresarios" dispuestos a contrataros segun los curriculums de cada cual,asi que si os parece continuamos con cosas relacionadas con la tematica del foro que es lo suyoAbraham Mendo escribió:Dark Woman, ¿me permistes unas palabras? muchas gracias.
Abraham
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL