Yo opino de este foro que es una copia calcada en diseño y estructura del coche fantastico . net,

pero con los rectangulos amarillos en vez de rojos. Porque la verdad es que otra apariencia sería mucho mejor y mas respetable desde mi punto de vista. Realmente no se muchas veces en que foro estoy si no es por que uno es amarillo y el otro rojo.
Creo que la división no favorece a este colectivo los fans de las replicas y de ECF. Pero supongo motivos habrán o tendreis o creereis para que los que dirigís este foro tomeis esta decision d crear otro.
Me gustaría que algún día todos estuviesemos juntos en 1 solo foro y sin malos rollos, ya sea un foro OFICIAL, UNIVERSAL, ORIGINAL, GENUINO o lo que sea...
Yo por mi , tan agusto me siento en el uno como en el otro.

Pero la verdad es que es mas engorroso estar pendiente de 2 foros que de 1. pues seguro que los del otro lado leen este, y los de este leen en el otro, y otros que estamos enmedio de los dos pues aquí estamos registrados en los 2, y es que no nos podemos posicionar en contra o a favor de ninguno.
Sobre este foro decir que me siento bienvenido y que la gente que hay es muy maja.

Pero para mi lo más importante de este foro a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, no es hacer amigos , ni dar bienvenidas , ni elogiar a nadie ni que me elogien. Ni leer como liga la gente que para eso esta el MEETIC o las discotecas. Yo soy de pensar que de lo que hay que hablar es del coche fantastico o de los pontiacs.
Para mi el foro perfecto del coche fantastico es aquel que la tematica es concreta, me explico;
Como un archivo de consulta con material de calidad de ECF que todos vayamos aportando dudas explicaciones etc...y no
PAJA, eso sí dentro de una educación y un respeto y un caracter amigable y educado. Y me estoy temiendo que pronto se van a ver en este foro tambien hilos abiertos en los que uno pondrá titulo: REPLICA DE KITT 2ND SDEASON ETC... y habran 20 respuestas 1 tipo que bonita, 2 yo quiero una etc.... ESO ES PAJA al igual que otras tonterias varías .... Y en principio se ve gente muy preparada en este foro y el que no esté , pues con muchas ganas de aprender. Y eso es de lo que se trata segun creo yo