Nuestros Nicks

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Nuestros Nicks

Mensaje por GTSKITT »

Hola a todos amig@s forer@s, pues habro este hilo para poner los orígenes de nuestros nicks, de que vienen, el significado; etc... El mio GTSKITT ( Pues me encanta el Opel Vectra Modelo GTS, y KITT pues es lo que es, nuestro amigo :knightrider: :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

El mio proviene de alla por el año 2007, jeje, de cuando compre mi primer pollo...... :risa8: y lo de kitt pues por el futuro que le tenia en mente.... :273_animados-emotik_com:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

el mio, obviamente, es por mi isla, Fuerteventura.......... FTV y KITT = FTVKITT
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

El mio esta bien claro no?.
Creo que no necesita mucha explicación.
Dan, es la abreviatura de mi nombre (Daniel), y Knight, pues en honor a esa gran serie, que nos marcó y por la que todos estamos aquí.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

El mio también es fácil:
Moskalenko... es un maestro Ruso de Ajedrez afincado desde hace años aquí en Catalunya, es un tio que sabe mucho de ajedrez además de ser muy campechano y afable con todo el mundo, me gusta su estilo de juego

:giveflowers:
Moska is Back! :D

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

el mio viene de mi nombre, pero en ingles Charlie auqnue me gusta mas escribirlo con Y Charly

y alonso pues por el piloto de F1 Fernando Alonso, ya que este nombre lo empece a utilizar cuando empece a correr online con el rFactor y desde hay me lo pongo en todos sitios

al principio aqui me puse Charly_Knight Rider, por ser el foro del coche fantastico, pero no me terminaba de gustar y ademas era muy largo, asique decidi cambiarlo y poner el que uso siempre

Saludos^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

El mio viene de cuando iva al cole , un dia vino una profesora sustituta de ingles y ablando y diciendo nuestro nombres me toco ami y le dije yo miguel y contesto tu michael y ya los tipicos graciosos de la clase tu michael knight jajjajajj.. desde entonces miguel knight :P

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Maqueda es mi apellido y con lo cual me identifico en todos los sitios ya k se me conoce mas por el k por mi nombre k por cierto pa los k no lo sepais es David.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

El mio es mi nombre propio ya que toda la gente me conoce por mi nombre. Mi nombre viene de un personaje de un libro antiguo que le llaman la biblia.

Un saludo

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

pues haber, el mio es porque llevo en la sangre mitad México, mitad España y la mejor forma de combinarlo
fue asi :

MEX = México
SPA = España

y lo de GIRL pa que se diferenciara que era yo MUJER jajajaja :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

"Neretva" es el nombre de un río ruso. Hace mucho tiempo, pero que mucho mucho mucho, con mis 18 añitos, me dio por utilizar la emisora de radio de mi hermano y una chica que estaba por ahí me dijo que tendría que buscarme un nick, ya que ahí todos tenían uno... como yo no sabía que ponerme ella me dijo "¿qué te parece neretva?"... y me pareció tan original que me quedé con eso, así que fue una antigua radioaficionada quien me puso el nick... y de la radio pasamos a Internet y ahí continuó este nick vivito y coleando :262_animados-emotik_com:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

el mio no hay que pensar mucho, juanjo y lo demas...
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

pues el mio es fran que evidentemente es mi nombre y 27 es la edad que tenia cuando decidi registrarme en cierta pagina de cuyo nombre no quiero acordarme... :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :273_animados-emotik_com:

Responder