Pontiac descanse en paz...........

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Pontiac descanse en paz...........

Mensaje por kitt2007 »

Sr neretva a ver si nos indicas por donde queda este cementerio para ir a profanarlo....juer.

Otro viajero del tiempo, otro émulo del Plymouth Belvedere 1957, la comedia norteamericana que fue desenterrada en Oklahoma y que se agrega a una extraña lista de automóviles enterrados en varios lugares del mundo.

Nada menos que en España, para ser más exactos en el Ayuntamiento de Morille, en Salamanca, me entero de que existe un “cementerio de arte” llevándose a cabo, en diciembre de 2005, el entierro inaugural. Una de las primeras piezas que se enterraron fueron un Pontiac Grand Prix de 1972 del que había sido propietario y que le servía al mismo tiempo de inspiración al arquitecto y poeta Javier Utray.

P.I.P. on TIAK. La grand prix. En escribir una lápida se le va media vida a uno. Duro marmolillo.

Epitafio de la lápida del Pontiac sepultado en Salamanca.

[img]http://www.postimage.org/aV2Bl4Gr.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/aV2BljEi.jpg[/img]

Fuente : Motor full

fran_27

Mensaje por fran_27 »

en salamanca se les a ocurrido enterrar esa bellezaaaa??? :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: como esta el patio machoo

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Así es... es una obra de "arte" estúpida que se le ha ocurrido al Alcalde de Morille, un pueblo de la provincia de Salamanca. Este señor, profesor de Universidad, se dedica a hacer gilipolleces de este estilo (se gasta un dineral público en hacer paradas de autobuses con cosechadoras encima, entierra coches y obras de arte llamándolo "El Cementerio del Arte", etc...)... es un tío raro que se dedica a hacer este tipo de cosas y se atreve a llamarlo "arte".

Sobre el coche, teniendo en cuenta que lleva como casi cuatro años enterrado, pues olvidaros, ahora será una bola de óxido y tapizados podridos debido a las humedades que reinarán en ese sarcófago subterráneo... probablemente incluso esté sumergido en agua.

En fin... es que me caliento cuando pienso en estas cosas... ya no me acordaba de la barbaridad ésta :150_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

la gente ya no es lo que era antes......

Responder