Bueno, queria abrir este post, para hablar de esta gran fiesta que son los Carnaveles de Cádiz.
A mi, es que me encanatan sobre todo la modalidad de Chirigota que es para descojonarse vivo.
Lo llevo siguiendo desde hace muchos años (ya que mi padre, salio durante algunos años aquí en Málaga) y bueno pues ya se sabe, que si se le inculca a uno de pequeñito.
Tengos centenares de cintas de carnaveles desde el año 1993 hasta hace un par de años, que ya los grabo en digital en el DVD.
Yo es que me mondo de risa, y bueno, como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejó los tres primeros premios de chirigotas de este año, entre ellas esta la famosisima en Cádiz, chirigota del Zelú, que este año ha conseguido el 3er Premio con la chirigota Los Enteraos, aunque otros años ha tenido verdaderos pelotazos, como en el 2004, que se llevo el 1er premio con la chirigota Lo que diga mi mujer.
Aquí os dejó los tres finalistas de este año.
1er Premio de Chirigota "Salon de Belleza El Tijerita"
[youtube][/youtube]
2º Premio de Chirigotas Las Muchachas del Congelao
[youtube][/youtube]
Una anecdota sobre esta chirigota y es que la mayoria de sus componentes, se hicieron la depilación, para meterse en el tipo.
3º Premio La Chirigota del Zelú "Los Enteraos"
[youtube][/youtube]
Carnavales de Cádiz 2009
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Carnavales de Cádiz 2009
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM