DONDE SE METE LA PEÑA
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
DONDE SE METE LA PEÑA
Hola amigos , ya se que algunos , teneis problemas u obligaciones , que no os dejan disfrutar de este pedazo de foro , pero donde os aveis metido , que empezamos perfecto y ara solo posteamos cuatro gatos , como en el otro foro , seria mucho pedir que si teneis algun problemilla o algo que atender lo podeis avisar o comentar con el amigo paquito , bamos digo yo , en fin espero que esta familia siga creciendo y cada vez seamos mas .
Un saludo para todos kittmaniacos.
Un saludo para todos kittmaniacos.
- MIGUELKNIGHT
No creo que pase nada Miguelillo, cada uno tiene sus obligaciones y sus preferencias,hay gente que ama los Pontiac y pasa de foros por los problemas y los lios que traen,gente incluso con coches.
Vamos a disfrutar de todo esto,de las replicas, de los colegas y dejarnos de tonterias, y quien este amargado o intente joder el buen rollo se le echa y punto.
Vamos a disfrutar de todo esto,de las replicas, de los colegas y dejarnos de tonterias, y quien este amargado o intente joder el buen rollo se le echa y punto.
- Maqueda
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Como bien dices miguel todos tenemos nuestras obligaciones y yo soy 1 d ellos,mi trabajo no me permite disfrutar del foro como kisiera,por otro lado yo sabia k esto iva a pasar por muchos motivos incluyendo k 1 vez se me ocurrio abrir la boca diciendo 1 problema k habia en el foro y la malloria se me echaron encima y eso no es asi e imagino k mas usuarios habran tenido este u otros problemas pero yo hablo por mi y como 1 dia dije:
GRACIAS POR LEERME Y YA SALDRAN LAS COSAS A SU TIEMPO Y CON SUS CONSECUENCIAS,y ahi teneis el resultado.
P.D.:yo solo miro por el bien del foro y pork todos seamos 1 gran familia compartiendo nuestra aficion,k nadie se lo tome a mal,gracias por todo chicos.
GRACIAS POR LEERME Y YA SALDRAN LAS COSAS A SU TIEMPO Y CON SUS CONSECUENCIAS,y ahi teneis el resultado.
P.D.:yo solo miro por el bien del foro y pork todos seamos 1 gran familia compartiendo nuestra aficion,k nadie se lo tome a mal,gracias por todo chicos.
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
A ver si creas un hilo de como se tapizan los asientos, eso es interesante.Moskalenko escribió:la verdad es que prefiero que se postee poco en el foro a que se postee PAJA que no lleve a nada...
en serio os lo digo chic@s
por mi parte yo ando tapizando el interior de mi coche, ya pondré fotillos para deleite del personal
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Yo ando casi todos los dias por aqui. Si posteo poco o no, es debido a que no me encuentro bien ni animicamente ni fisicamente. No tengo ganas de que alguien se aproveche de mi situacion animica ni fisica.
Maqueda siento mucho haberme echando encima de ti con el famoso post, pero cuando puedas hablamos por privado.
Un saludo
Abraham
Maqueda siento mucho haberme echando encima de ti con el famoso post, pero cuando puedas hablamos por privado.
Un saludo
Abraham
- MIGUELKNIGHT
- Maqueda
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Es normal k no veais ningun post pork lo k sucedio fue en el minichat,aunk no tiene mucha importancia creo k como dicen Neretva y Abraham este es 1 tema para hablarlo por privado ya k puede haber gente k se moleste por los comentarios por aki,en mi perfil teneis mi msn,si kereis hablamos por ahi y decir a Pakito racing k no es lo k el dice,el tema iva por otro lado,gracias por vuestro interes chicos.
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Ahí ya poco podemos hacer. El minichat se puso confiando en que daríais buen uso de él y no se organizarían broncas. No tenemos la capacidad de moderar el minichat, tan sólo podemos activarlo o desactivarlo. Yo confío en que sóis todos personas responsables y que no la váis a liar si lo dejamos activo. En cualquier caso, si no me contáis lo que sucedió... ¿cómo vamos a poner orden?
Tenemos un subforo de sugerencias para que pongáis todo lo que os gustaría mejorar. Me quedo un poco impresionado al tener el mínimo conocimiento de que ha habido algún follón por aquí... tíos, que no tenemos culpa de las broncas que tengáis entre usuarios
Venga, a ver si de aquí en adelante no pasan más cosas así
Tenemos un subforo de sugerencias para que pongáis todo lo que os gustaría mejorar. Me quedo un poco impresionado al tener el mínimo conocimiento de que ha habido algún follón por aquí... tíos, que no tenemos culpa de las broncas que tengáis entre usuarios
Venga, a ver si de aquí en adelante no pasan más cosas así