Le dedico a Yoigo este vídeo por dejarnos durante todo el día de hoy sin teléfono a media España... ¡y encima dicen que no saben cuándo se solucionará! "Verdad verdadera"
[youtube][/youtube]
Dedicado a Yoigo
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
yo se lo dedicaría a todas las empresas de telefonia movil que no son la que tu tienes contratada, sea la que sea, tooooooooooodas te dan el coñazo de querer convencerte de que te cambies con ellos....
1.- quien cooooooooj.............!!!!! les dió mi numero de movil?????
2.- si yo quisiera cambiarme de compañia de servicios de telefonía movil... no lo habría hecho ya??????
asi que cuando me llaman ... directamente sin mas rodeos .... los mando a tomar por ....................la parte trasera donde la espalda pierde su casto nombre!!!!!!!!!!! jajajajajaja
1.- quien cooooooooj.............!!!!! les dió mi numero de movil?????
2.- si yo quisiera cambiarme de compañia de servicios de telefonía movil... no lo habría hecho ya??????
asi que cuando me llaman ... directamente sin mas rodeos .... los mando a tomar por ....................la parte trasera donde la espalda pierde su casto nombre!!!!!!!!!!! jajajajajaja
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
El mejor truco, que es lo que hago yo, cuando me llaman para decirme que si me quiero cambiar, por ejemplo a telefonica, yo le contesto,
- Telefonica?? no, ademas tengo un juicio porque os denuncie y en breve nos vemos en los tribunales.
su respuesta es,....
-Ah, buenos dias señor.
jajajajajajaja ponedlo en practica asi no se pierde tiempo dando explicaciones.
- Telefonica?? no, ademas tengo un juicio porque os denuncie y en breve nos vemos en los tribunales.
su respuesta es,....
-Ah, buenos dias señor.
jajajajajajaja ponedlo en practica asi no se pierde tiempo dando explicaciones.