VIVA PACO !!!!!!
VIVA PACO !!!!!!
Bueno, durante muchos años, practicamente desde que lo conoci, Paco, cariñosamente llamado por algunos, el churrero, burla para otros, MI AMIGO PACO, siempre ha estado en el candelero. A veces, como todos en esta vida, ha cometido errores, la mayoria absurdos o tontos, como quieran llamarlos, pero la gran mayoria me consta que han sido por intentar ayudar a los demas, poner tierra por medio en algun problema, o simplemente por intentar reflotar una aficion que tanto nos gusta. Lo que digo, es que la mayoria de las veces que se habla de Paco, es para machacarle, asi que abro este hilo solo y exclusivamente para darle todo mi apoyo y espero qe el vuestro, pido a los moderadores que no admitan aqui criticas malas hacia el, ya que no es este el lugar que he creado para eso. ya se han encagado algunos de ir poniendolo verde incluso por algo que no ha hecho.
Asi que me gustaria que todos pusieramos aqui mensajes de apoyo y de lo buena persona que es.
Empiezo yo... Paco es una ersona, como he dicho antes, que siempre esta ahi para lo que necesites, si neceisitas algo que el tiene y tu no tienes como pagarselo, te lo da sin condiciones, incluso te dice que si no tienes que no se lo pagues, cosa que mas de uno se toma al pie de la letra. Siempre que se entera de alguna mala noticia, como ha sido mi caso en las dos perdidas que ha tenido mi mujer, el primero que llama es el, ofreciendose para lo que haga falta. El que da animos cuando te ve caido es el, cuando ve que un hilo esta algun tiempo sin actualizarse, él lo revive, es decir, siempre esta ahi haciendo cosas buenas e intentado mejorar y ayudar a todos. para mi, Paco es un 10 como persona. La gente piensa que esta loco, que es medio tonto y se intentan aprovechar de él, pero todo esto se resume en una sola palabra.
HUMILDAD.
PACO TE QUIERO COMO UN HERMANO !!!
Asi que me gustaria que todos pusieramos aqui mensajes de apoyo y de lo buena persona que es.
Empiezo yo... Paco es una ersona, como he dicho antes, que siempre esta ahi para lo que necesites, si neceisitas algo que el tiene y tu no tienes como pagarselo, te lo da sin condiciones, incluso te dice que si no tienes que no se lo pagues, cosa que mas de uno se toma al pie de la letra. Siempre que se entera de alguna mala noticia, como ha sido mi caso en las dos perdidas que ha tenido mi mujer, el primero que llama es el, ofreciendose para lo que haga falta. El que da animos cuando te ve caido es el, cuando ve que un hilo esta algun tiempo sin actualizarse, él lo revive, es decir, siempre esta ahi haciendo cosas buenas e intentado mejorar y ayudar a todos. para mi, Paco es un 10 como persona. La gente piensa que esta loco, que es medio tonto y se intentan aprovechar de él, pero todo esto se resume en una sola palabra.
HUMILDAD.
PACO TE QUIERO COMO UN HERMANO !!!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
[youtube][/youtube]
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía, significa que en algún momento nos las chuparemos?? joooooder...optimuspatrick escribió:[youtube][/youtube]
Paco tiene mi apoyo total en este caso, el ya sabe lo que pienso. Desde luego que si no es por el, no hay quien impulse el foro. Un abrazo
MachoTransAm Ibérico!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
V_Knight Escribió: Desde luego que si no es por el, no hay quien impulse el foro. Un abrazo
Significa eso que el trabajo que todos aportamos para mantener éste riconcito vivo no sirve de nada? ui ui pues no se yo como lo van a tomar KITT2007, BSBknight, DANKNIGHT, ó yo mismo...que estamos detrás de todo ésto pagando facturas año tras año para mantener viva una afición...
me parece correcto que pretendas homenajear a Paco, a mi también me cae muy bien, y sé de sobra que intenta siempre ayudar a todo el mundo, pero no creo que éste post sirva para menospreciar, el trabajo en equipo que llevamos y a los demás usuarios que aquí postean..
Significa eso que el trabajo que todos aportamos para mantener éste riconcito vivo no sirve de nada? ui ui pues no se yo como lo van a tomar KITT2007, BSBknight, DANKNIGHT, ó yo mismo...que estamos detrás de todo ésto pagando facturas año tras año para mantener viva una afición...
me parece correcto que pretendas homenajear a Paco, a mi también me cae muy bien, y sé de sobra que intenta siempre ayudar a todo el mundo, pero no creo que éste post sirva para menospreciar, el trabajo en equipo que llevamos y a los demás usuarios que aquí postean..

- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Pues eso mismito digo yo, porque para quien no lo sepa, el foro nos vale un dinero a los miembros de La Fundación todos los años y este bastante más, así que no frivolicemos por favor, porque sin nosotros soltando NUESTRO dinero y empleando NUESTRO tiempo sí que habría NADA.GTSKITT escribió:V_Knight Escribió: Desde luego que si no es por el, no hay quien impulse el foro. Un abrazo
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
+1BSBknight escribió: Pues eso mismito digo yo, porque para quien no lo sepa, el foro nos vale un dinero a los miembros de La Fundación todos los años y este bastante más, así que no frivolicemos por favor, porque sin nosotros soltando NUESTRO dinero y empleando NUESTRO tiempo sí que habría NADA.
Eso mismo digo yo que esta muy bien, que querais homenajear a Paco, pero aqui los que estamos casi todo el día pendiente para que esto somos los admis y moderadores, que velamos día a día para que este foro, siga siendo lo que es, una referencica sobre El Coche Fantástico en España.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA

A ver si aprendéis a distinguir la diferencia entre IMPULSAR el foro, y menospreciar el trabajo de nadie. No volváis a poner en mi boca NUNCA, repito NUNCA palabras que yo no he dicho.
Por cortesía os aclararé que a lo que yo me refiero, es a que si miras los mensajes de Paco de por ejemplo...este ultimo mes, y los comparas con los de cualquier usuario, incluidos vosotros, seguro tiene el doble del que le sigue en la lista. Simple, no? A mi no me vengáis con broncas, que yo las broncas las acepto solo de mis padres, las broncas de los demás, me las paso por los cojones.
Por cortesía os aclararé que a lo que yo me refiero, es a que si miras los mensajes de Paco de por ejemplo...este ultimo mes, y los comparas con los de cualquier usuario, incluidos vosotros, seguro tiene el doble del que le sigue en la lista. Simple, no? A mi no me vengáis con broncas, que yo las broncas las acepto solo de mis padres, las broncas de los demás, me las paso por los cojones.
MachoTransAm Ibérico!!!
Madre mia, desde leugo que yo no puse este hilo para esto, yo no lo entiendo, solo queria que le dijesemos a Paco lo buena gente que es, en contraposicion a todos los marrones que se ha comido el pobre, muchos de ellos sin culpa alguna, pero veo que os lo tomais por otros lado, como bien dice el compañero, nadie menosprecia el trabajo y labor que haceis los jefes y moderadores, muchisimas gracias a todos por ello, pero solo queria, de usuario a otro usuario, darle un pequeño empujon a Paco, nada mas. Y ustedes dais vueltas de tuerca y le buscais siempre los 3 pies al gato.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Lo se, lo se. Entiendo con que intención pusiste el hilo, no te preocupes, tio. Con mi respuesta intenté decir que paco es importante, que su impulso diario ayuda muchísimo a mantener vivo el foro, y tengo clarísimo que el trabajo de los moderadores y colaboradores es no necesario, sino imprescindible, pero... el hilo como se llama??FTVKITT escribió:Madre mia, desde leugo que yo no puse este hilo para esto, yo no lo entiendo, solo queria que le dijesemos a Paco lo buena gente que es, en contraposicion a todos los marrones que se ha comido el pobre, muchos de ellos sin culpa alguna, pero veo que os lo tomais por otros lado, como bien dice el compañero, nadie menosprecia el trabajo y labor que haceis los jefes y moderadores, muchisimas gracias a todos por ello, pero solo queria, de usuario a otro usuario, darle un pequeño empujon a Paco, nada mas. Y ustedes dais vueltas de tuerca y le buscais siempre los 3 pies al gato.
Si fuera un hilo para agradecer el trabajo de los moderadores tambien habría dicho algo a favor de ellos, por supuesto.
NO COMO VOSOTROS TRES, que habéis usado el hilo para embroncarme a mi sin razón ninguna en vez de escribir algo constructivo. A ver si os pensáis que poner dinero os da derecho a convertiros en lo que tanto habéis (y he) criticado del .net. Precisamente vosotros sois los que tirar de la coherencia antes de escribir una sandez.
MachoTransAm Ibérico!!!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
¿Donde te he hemos embrocado?.
Sólo he dicho, al menos yo, que me parece muy bién que queriais darle un homenaje a Paco.
Si eso es embrocarte, pues chico, ya no se que decirte.
Y sólo he dicho lo que es verdad, que aqui estamos muchas horas, para llevar esto a buen puerto, nada más.
Sigo sin ver la bronca, pero vamos que si te ha molestado, pues lo siento, desde luego que esa no era mi intención.
Sólo he dicho, al menos yo, que me parece muy bién que queriais darle un homenaje a Paco.
Si eso es embrocarte, pues chico, ya no se que decirte.
Y sólo he dicho lo que es verdad, que aqui estamos muchas horas, para llevar esto a buen puerto, nada más.
Sigo sin ver la bronca, pero vamos que si te ha molestado, pues lo siento, desde luego que esa no era mi intención.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA

Ei V_Knight no te enfades hombre, aquí nadie te está echando la bronca, sólo hacerte ver, ya que has comentado que si paco no postease, nadie impulsa el foro, pues que hay más usuarios también, sólo eso.
Tampoco entiendo cuando dices que la bronca supuesta de nosotros, te la pasas por los cojones...Joder, pero si nadie te ha bronqueado!!!, de todas formas, bajo mi punto de vista (que frase más fea tio, de verdad, creo que sobra)...
Y nada finalizando, pues sí, la verdad es que Paco dá mucha vida al foro, compartiendo sus comentarios, sus coches, sus quedadas...lógicamente es de agradecer, y por ello se abrió éste post, que es como debe continuar.
Una vez aclarado por mi parte el tema, sigamos con le hilo principal, y mantengamos la polémica a raya, que ni mucho menos pretendemos iniarla, sino todo lo contrario. Gracias.
Tampoco entiendo cuando dices que la bronca supuesta de nosotros, te la pasas por los cojones...Joder, pero si nadie te ha bronqueado!!!, de todas formas, bajo mi punto de vista (que frase más fea tio, de verdad, creo que sobra)...
Y nada finalizando, pues sí, la verdad es que Paco dá mucha vida al foro, compartiendo sus comentarios, sus coches, sus quedadas...lógicamente es de agradecer, y por ello se abrió éste post, que es como debe continuar.
Una vez aclarado por mi parte el tema, sigamos con le hilo principal, y mantengamos la polémica a raya, que ni mucho menos pretendemos iniarla, sino todo lo contrario. Gracias.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
V_Knight escribió:Lo se, lo se. Entiendo con que intención pusiste el hilo, no te preocupes, tio. Con mi respuesta intenté decir que paco es importante, que su impulso diario ayuda muchísimo a mantener vivo el foro, y tengo clarísimo que el trabajo de los moderadores y colaboradores es no necesario, sino imprescindible, pero... el hilo como se llama??FTVKITT escribió:Madre mia, desde leugo que yo no puse este hilo para esto, yo no lo entiendo, solo queria que le dijesemos a Paco lo buena gente que es, en contraposicion a todos los marrones que se ha comido el pobre, muchos de ellos sin culpa alguna, pero veo que os lo tomais por otros lado, como bien dice el compañero, nadie menosprecia el trabajo y labor que haceis los jefes y moderadores, muchisimas gracias a todos por ello, pero solo queria, de usuario a otro usuario, darle un pequeño empujon a Paco, nada mas. Y ustedes dais vueltas de tuerca y le buscais siempre los 3 pies al gato.
Si fuera un hilo para agradecer el trabajo de los moderadores tambien habría dicho algo a favor de ellos, por supuesto.
NO COMO VOSOTROS TRES, que habéis usado el hilo para embroncarme a mi sin razón ninguna en vez de escribir algo constructivo. A ver si os pensáis que poner dinero os da derecho a convertiros en lo que tanto habéis (y he) criticado del .net. Precisamente vosotros sois los que tirar de la coherencia antes de escribir una sandez.
Victor tio relajate que no es para ponerse asi, nadie te esta embroncando, simplemete que cada uno piensa de una forma y crear un hilo asi deja abierto a que cada uno ponga lo que piensa y se debe de aceptar libremente, mira que ocurrio con el hilo de David Hasselhoff, unos hablaban basuras de el y otros en cambio lo defendian a capa y espada, pero no lo enfoques de manera personal hacia ti, por que esa no era la intencion de los compañeros.
Que Paco escribe muchos mensajes, si, no lo negamos, pero debe de tener mas ojo a la hora de criticar cuando tiene un problema con alguien y no airearlo aqui en publico ridiculizando a la persona en cuestion sino solucionarlo por privado, ya se lo dijimos muchas veces, por que al final siempre sale perjudicado.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Hola chicos!!!
Agradezco de corazon el mensaje de Ramon y del resto de compañeros que de una forma u otra me han mostrado su apoyo.
Sin embargo creo que no hace falta esto!!!, yo no soy mas que nadie ni mucho menos, ni me merezco ningun post.
Como creo que puede generar cosas diferentes a lo que era el mensaje principal, el cual estoy tremendamente agradecido, solicitaria a Jose o algun moderador que lo borrara, ya que creo que puede generar cualquier minimo atisbo de mal entendido.
Gracias por todo. ;)
Agradezco de corazon el mensaje de Ramon y del resto de compañeros que de una forma u otra me han mostrado su apoyo.
Sin embargo creo que no hace falta esto!!!, yo no soy mas que nadie ni mucho menos, ni me merezco ningun post.
Como creo que puede generar cosas diferentes a lo que era el mensaje principal, el cual estoy tremendamente agradecido, solicitaria a Jose o algun moderador que lo borrara, ya que creo que puede generar cualquier minimo atisbo de mal entendido.
Gracias por todo. ;)