Cuidaos de las comparaciones
Que mejorréplica de que que que?????? Pero por favor...
Pero si no lleva nada!!! Pues no le queda tiempo, ganas y billetes que meter ahi, para IGUALARSE con los de 2ª division. Para llegar a 1ª como El de Marco (por ejemplo), ya ni te digo. Pues no tiene ná que aprender este...
Lo malo es que lo irá diciendo por ahi, y la gente pensará que "eso" es KITT
Pero si no lleva nada!!! Pues no le queda tiempo, ganas y billetes que meter ahi, para IGUALARSE con los de 2ª division. Para llegar a 1ª como El de Marco (por ejemplo), ya ni te digo. Pues no tiene ná que aprender este...
Lo malo es que lo irá diciendo por ahi, y la gente pensará que "eso" es KITT
MachoTransAm Ibérico!!!
Yo no encasillaría por "divisiones", cada uno hace lo mejor que puede dentro de sus circunstancias, habilidades y posibilidades monetarias. Aunque más de uno se "conforma" con la primera mierda que ve, por que vá a lo barato, aun teniendo las ideas claras sobre lo que le gustaría montar, monta una "mierda" por que es lo que le daba la cartera para montar. Coño... ¿No es mas facil esperar y hacer las cosas bien? (...)
También os diré una cosa, a día de hoy, si me dieran a elegir entre mi trasto y el de Marco, me quedaría con el mío. ¿Gilipollas? ¿Atontao? No, sencillamente me gusta hacer las cosas a mi gusto y esto además, es un reto para mí, es mi hobbie... ¿Donde está la gracia si lo comprase ya acabado? ¿O de una temporada que no me convence? ¿Donde se irian mis 243 caballitos? :)
Salu2
También os diré una cosa, a día de hoy, si me dieran a elegir entre mi trasto y el de Marco, me quedaría con el mío. ¿Gilipollas? ¿Atontao? No, sencillamente me gusta hacer las cosas a mi gusto y esto además, es un reto para mí, es mi hobbie... ¿Donde está la gracia si lo comprase ya acabado? ¿O de una temporada que no me convence? ¿Donde se irian mis 243 caballitos? :)
Salu2
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pues el de Marco aunque te sepa mal, le da mil patadas al tuyo y a todos los nuestro juntos, aunque tenga menos caballos. Marco también lo ha hecho a su gusto un gusto muy fino que de momento nadie a superado desde mi juicio.Y precisamente él es el que no lo ha comprado acabado, si tiene más merito todavía es por crear las cosas con su ingenio, vease el countdown con cajas de cassets por poner un ejemplo tonto.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
http://www.kittsupercar.com/4.html
y es que lo tiene impecable, no se trata de gustos personales, es que tanto interior, como exterior y en funcionalidades alcanza la perfeeción.
y es que lo tiene impecable, no se trata de gustos personales, es que tanto interior, como exterior y en funcionalidades alcanza la perfeeción.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
Marco ya va por su segunda réplica, piensa que muchos detallitos de la primera tuvo que corregirlos para su segunda réplica, una vez la vendió. Sus genialidades son INDISCUTIBLES en el aspecto técnico, pero estéticamente al coche le falta "un poquito" para ser PERFECTO, bajo mi punto de vista. Estas "inquietudes" ya se las trasladé en su día, ya que me extrañaba como un tío tan perfeccionista en todos los aspectos se dejase en el tintero detalles como...optimuspatrick escribió:Pues el de Marco aunque te sepa mal, le da mil patadas al tuyo y a todos los nuestro juntos, aunque tenga menos caballos. Marco también lo ha hecho a su gusto un gusto muy fino que de momento nadie a superado desde mi juicio.Y precisamente él es el que no lo ha comprado acabado, si tiene más merito todavía es por crear las cosas con su ingenio, vease el countdown con cajas de cassets por poner un ejemplo tonto.
- Parella Cloth para los asientos delanteros y traseros (venden en Knight Passions), plasticos originales procedentes de un 82 (nada de pintados a spray)
- Paragolpes delantero más "fiel" a lo visto en pantalla. Joao o Billy Gunther.
- Scanner de halógenos de brenon con la barra de firebird84ta (Joe).
Tres detalles, tres míseros detalles estéticos y tendría la mejor réplica del planeta, exterior, interior y funcionalmente imbatible. Son detallitos que no eclipsan que sea un coche digno de cuento de ciencia ficción. Si ya nos ponemos a tocar los cojones... las "chapitas" de firebird de los paneles de puerta, las "perchas" cromadas del interior, la luneta sin defroster, los GFX delanteros... cosas "muy" opcionales...
AndyG y Marc (ws6air) son claros ejemplos de que estéticamente se puede acercar uno aun más a lo visto en pantalla, en las primeras temporadas, en cuarta es relativamente facil.
He dicho.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
tiquismiquis maximus , como siempre ;D! eso se lo compra cuando pueda y se lo pone, pero el parachoques y el scanner a mi ya me molan los que tiene. Y el tapizado de hawks no le queda nada mal, los plasticos pintados tambien se ven bién lo malo es que se van desconchando con el tiempo.... OFFTOPIC OFF ;)
Puff!!! Madre mia!!! Comparar es malo chicos.. envidio el compadreo y la aficion sana que hay en EEUU...
Veia impensable sacar "pegas" al coche de Marco, pero siempre habrá alguna pieza algo mejor... pero si Marco no lo a puesto es porque asi le guste mas, seguro que no es por tema economico...
El unico de España que siempre le superara es el KITT de Fernandito Blakitt, donde el mismisimo Michael Knight se sentó...
El Blakitt siempre será el numero 1.
Veia impensable sacar "pegas" al coche de Marco, pero siempre habrá alguna pieza algo mejor... pero si Marco no lo a puesto es porque asi le guste mas, seguro que no es por tema economico...
El unico de España que siempre le superara es el KITT de Fernandito Blakitt, donde el mismisimo Michael Knight se sentó...
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Con todos los respetos al coche de Fernando, que es maravilloso!!!
Mejor que el de Marco ya te digo que no lo hay, ni todas las réplicas de España juntas le hacemos sombra, solo tienes que ver sus videos, sus fotos y su web.
Mejor que el de Marco ya te digo que no lo hay, ni todas las réplicas de España juntas le hacemos sombra, solo tienes que ver sus videos, sus fotos y su web.
Patricio yo alucino con la obra de Marco... pero tambien te digo una cosa, que habria que verla en vivo... y no es ninguna critica OJO, pero no es la primera vez que en fotos o en videos parece la leche, y en vivo ves que es normalita tirando a full... si te a pasado alguna vez sabras de lo que hablo...optimuspatrick escribió:Con todos los respetos al coche de Fernando, que es maravilloso!!!
Respecto a las piezas empleadas por Marco, a valorado mas el tiempo de entrega que el fabricante, por pasta con Marco no será... el no estaba dispuesto a esperar 1 año para un morro de Billy o Rob, y asi sucesivamente...
Nunca he oido a Fernando "fardar" de su coche así ;) No lo hagas tú por él, que queda feo no hay cosa más bonita en las personas que la humildad.Paquito escribió: El unico de España que siempre le superara es el KITT de Fernandito Blakitt, donde el mismisimo Michael Knight se sentó...
Comparar no es nada malo, siempre y cuando se haga desde el juego limpio, hay que saber aceptar las criticas constructivas en todo momento, algunas pueden aportarte cosas nuevas y otras tocarte los huevos, la clave está en como desarrollar la conversación.Paquito escribió:Puff!!! Madre mia!!! Comparar es malo chicos.. envidio el compadreo y la aficion sana que hay en EEUU...
Ya os digo que Paquito tampoco va muy desencaminado respecto a los motivos que impulsaron a Marco a decidirse por esas piezas... Que por cierto, tuvo un Dash de Louisell y lo deshechó, quedandose unicamente con los pods, para comprarse uno de KRW. No es que el de Rob no le terminase de convencer, sencillamente el de KRW quedaba más "recogido" que el de Rob, "escondía" mejor los huecos... se podría decir en este aspecto que el de Rob era más "purista", pero a Marco le interesaba más el tema estético y el acabado final.
Ya lo hablé con él y estos cambios los tiene "en mente", pero sin prisa alguna, a largo plazo.
Y su respuesta:DaRKSLaiN escribió:Outstanding as ever. Im so proud of seeing that we have an authentic ARTIST of the Knight Rider Scene. There could be lots of "replicars", but no one like yours.
Do you want to challenge yourself with a 4th Season? :D
If you admit me a constructive critic, your interior is PERFECT, but exteriorly it could be interesting to add (if you like it, of course, and you have the time) a Knight Designs front bumper, really really close to what we seen on the TV Show. It´s SO expensive, but its really worth the money :) Adding the Tow-Bar will be awesome too :D and wooow... what about the scannerbar from Joe (has the same dimensions as the original one) From my point of view that will be so KILLER :D! you even could not tell differences from an original hero car!! :D
I´ve got to see your car some day in my life, sooner or later :D
Greetings and keep us as ever, mantaining the hobbie alive with that EXTREME replications :D
Este tipo es enorme, tiene la mejor réplica del planeta y derrocha humildad por los cuatro costados.Marco Vallegi escribió: @Sete, yess , thanks for your tricks, and really thankyou... i try to do my best, is not so easy to buy from knight scan, but in the future i will upgrade my replica , the scanner i have now is the frist thing i will cange :-)
P.D: Knight scan... sorry i mean knight design :-)
Salu2 ;)
Sigo pensando que las comparaciones son MALAS... de echo hay mucha gente que "pasa" de postear para que llegue el listo de turno y se ponga a sacar pegas o fallos... cuando todos lo hacemos lo mejor que sabemos y nos podemos permitir, dejando muchos sacrificios, tiempo y dinero, para que llegue el listo de la clase a poner faltas...
Habrá que crear un post que ponga:
CUIDAOS DE LAS COMPARACIONES...
Paquito escribió:Sigo pensando que las comparaciones son MALAS... de echo hay mucha gente que "pasa" de postear para que llegue el listo de turno y se ponga a sacar pegas o fallos... cuando todos lo hacemos lo mejor que sabemos y nos podemos permitir, dejando muchos sacrificios, tiempo y dinero, para que llegue el listo de la clase a poner faltas...
Muy agudo. Igual el "listo de la clase" en lugar de poner faltas lo unico que está intentando es mostrar su opinión, el que no sepa achacar una critica (siempre constructiva) es que no ha madurado lo suficiente.
Hay que aprender a hacer oidos sordos cuando toca. Compartir la experiencia y el conocimiento no es sinonimo de comparación u ataque directo, sino de ayuda al resto de compañeros del hobbie.
No confundamos criticas constructivas con comparaciones.
Cuidaos de las comparaciones
Se a comentado en otro hilo que no venia a cuento, y como creo que es un post interesante lo expongo por aqui, para que compartamos opiniones...
A mi modo de ver las cosas, todas las comparaciones en la vida son odiosas... y en este mundillo no es menos...
Hay mucha gente que pasa de postear, porque siempre llega el listo de turno con el aguadaña a sacar fallos y poner pegas, cuando no conozco a nadie que cometa sus errores a drede, ni tenga "fallos" en su coche a proposito...
Aqui ninguno somos ricos, a todos nos gustaria comprarnos lo mejor de lo mejor, pero en muchos casos no puede ser...
Para poder completar a cabo la aventura de construir una replica, en la mayoria de los casos, y me mi caso personal, hay que hacer sacrificios, sacrificar dinero, sacrificar tiempo que no le dedicas a cosas importantes como la familia, dolores de cabeza, compras difilcutosas... todo para que, para que alguien exponga sus fotos con orgullo y SIEMPRE sale alguien con el aguadaña a sacar fallos y a comparar con otros... cuando a esa persona que a compartido sus fotos en el 99% de las veces le toca "la moral" por no decir otra cosa ovipara..
Cuando un amigo tiene un fallo, o tiene una duda, en la mayoria de los casos se expone o se pregunta por privado, igual que si tienes alguna duda preguntas por privado a la gente que considere experta en la materia...
Como se a dicho otras veces, ya todo esta inventado... y todos tratamos de construir nuestro KITT a la imagen que nosotros pensamos que es lo mejor, limitandonos como en la vida misma en el presupuesto, tiempo y prisa que tenga cada uno...
Es la humilde opinion de un churrero loco por el coche fantastico.
A mi modo de ver las cosas, todas las comparaciones en la vida son odiosas... y en este mundillo no es menos...
Hay mucha gente que pasa de postear, porque siempre llega el listo de turno con el aguadaña a sacar fallos y poner pegas, cuando no conozco a nadie que cometa sus errores a drede, ni tenga "fallos" en su coche a proposito...
Aqui ninguno somos ricos, a todos nos gustaria comprarnos lo mejor de lo mejor, pero en muchos casos no puede ser...
Para poder completar a cabo la aventura de construir una replica, en la mayoria de los casos, y me mi caso personal, hay que hacer sacrificios, sacrificar dinero, sacrificar tiempo que no le dedicas a cosas importantes como la familia, dolores de cabeza, compras difilcutosas... todo para que, para que alguien exponga sus fotos con orgullo y SIEMPRE sale alguien con el aguadaña a sacar fallos y a comparar con otros... cuando a esa persona que a compartido sus fotos en el 99% de las veces le toca "la moral" por no decir otra cosa ovipara..
Cuando un amigo tiene un fallo, o tiene una duda, en la mayoria de los casos se expone o se pregunta por privado, igual que si tienes alguna duda preguntas por privado a la gente que considere experta en la materia...
Como se a dicho otras veces, ya todo esta inventado... y todos tratamos de construir nuestro KITT a la imagen que nosotros pensamos que es lo mejor, limitandonos como en la vida misma en el presupuesto, tiempo y prisa que tenga cada uno...
Es la humilde opinion de un churrero loco por el coche fantastico.