Diesel 10, bio diesel, gasolina normal....

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Diesel 10, bio diesel, gasolina normal....

Mensaje por GTSKITT »

Hola compañer@s, tal y como estan los carburantes, y dada la variedad de productos que podemos encontrar en gasolineras, expongo el tema, para asi compartir ideas y efectividad de lo que nos venden y le echamos a nuestros coches. Yo no me complico mucho, simplemente le echo a mi coche el diesel e+ normal, eso sí de repsol, aunque de vez en cuando le he echado el 10 e+ y la verdad que alguna potencia más se nota... algunos dicen que el gasoleo viene mas seco, otros que se encarece por aditivos.... lo que nunca echare a mi coche es biodiesel eso está claro.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Pues el Motor Diesel, puede funcionar perfectamente con cualquier tipo de aceite, sin ningua modificación. Ya que el Diesel es básicamente eso. Aceite.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

Es cierto que con el diesel 10e+ el coche consume menos???

O es tan falso como que esta viva la hija de Albano????

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

PaquitoKR4000 escribió:Es cierto que con el diesel 10e+ el coche consume menos???

O es tan falso como que esta viva la hija de Albano????
es verdadero, aunque entramos en el mismo dilema que la limitacion de velocidad de 110 y 120, es un aprecio de ahorro minimo, lo que sí es verdad es que el gasoleo viene mas limpio...

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

yo le pongo diésel normal,y diesel òptima de vez en cuando.
pd: es un astra F del 97 1.7 td de 82 hp :045:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Hay muchas leyendas urbanas sobre los carburantes, sobre que es lo mismo el e+ que el 10e+, o la 95 con la 98, sobre que no da mas potencia uno que otro...yo no me complico y ante la duda no regalo dinero a nadie, a mi forito siempre la e+, y al pontiac voy alternandole la 95 con la 98.

Por cierto hablando de este tema, hay un email por ahi circulando sobre la estafa de que pagas mas litros de los que repostas, de manera que el truco esta en cada vez que lleneis el deposito pedirle al gasolinero que os reposte 20 litros, o multiplos de 20 litros, (con 40litros yo lleno mi deposito casi) si si, 20 litros aunque os ponga cara de haba, ¿porque? pues porque cuando llegan los inspectores a revisar los litros que sumunistra el surtidor ellos lo comprueban con garrafas de 20litros, al ser controlado el suministro por el ordenador de la caja a éste detecta que es una inspeccion y entonces ahi si te llena de verdad 20, 40 o 60 litros pensando que estan los inspectores presentes. De lo contrario cuando llenamos el deposito como de costumbre es donde te meten menos litros de lo que marca el surtidor.
Saludos!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

lo que faltaba, que te echen menos litros, y que opinais de las gasolineras tipo carrefour, eroski....

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:lo que faltaba, que te echen menos litros, y que opinais de las gasolineras tipo carrefour, eroski....
NEVER, NEVER, NEVER...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

que barato 2.300 euros XDDD ah NO!!! QUE SON 23.000. XDDDD
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Responder