Festival del humor
Festival del humor
Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice...
- A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca, con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años tengo yo?
Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato sin saber que responder hasta que uno levanta la mano.
- A ver tu lo sabes ya?
- Si, 44.
- Joder, muy bien. Como lo has sabido?
- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22
- A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca, con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años tengo yo?
Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato sin saber que responder hasta que uno levanta la mano.
- A ver tu lo sabes ya?
- Si, 44.
- Joder, muy bien. Como lo has sabido?
- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22
Como decia Fran_27 (tu como yo que le das a los guiones bajos en el nick, so ta bien hombre!!!), en navidades y preparacion de platos especiales para la ocasion:
PAVO AL WHISKY
Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Bboner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esperar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso, odros pasos.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
9.- Darle la vuelta al babo, y quebarse la bano al cerrar elorno, bierdaŠ..
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
12.- Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
13.- Servirrrse odro vassso pal dolorrrr de lacrissma.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
15.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
17.- Se puede añadir un poco más de whisky si se encuentra flojo de sabor
Desde Madrid,
Dekhar_GP
PAVO AL WHISKY
Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Bboner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esperar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso, odros pasos.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
9.- Darle la vuelta al babo, y quebarse la bano al cerrar elorno, bierdaŠ..
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
12.- Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
13.- Servirrrse odro vassso pal dolorrrr de lacrissma.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
15.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
17.- Se puede añadir un poco más de whisky si se encuentra flojo de sabor
Desde Madrid,
Dekhar_GP
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Esto es un vasco (todos sabemos la peculiar forma de ser de ellos), que va con su Honda CBR1000XX a toda pastilla por la carretera...a lo lejos por delante suya va un scooter...¡¡¡al cual adelanta y casi tira a la cuneta, del rebufo de aire que vino despues!!!...pero va tan deprisa que la carretera hace una curva...intenta frenar...pero se la come...se pasa de frenada...y de tal accion...la moto queda en la copa de los arboles y el sentado en el suelo.
Al ratito llega el del scooter que al ver la escena exclama:
-¡Joder macho!
Y nuestro amigo de la Honda CBR1000XX responde:
-¿QUE PASA? ¡¡¡EL JOSEBA APARCA DE DONDE LE SALE DE LOS COJONES!!!
Dos clitoris por la calle...
-Oye, que me han dicho que no disfrutas!!!
-Bah, malas lenguas, malas lenguas!!!
Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
-"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
-"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
-"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado“
-"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligentey muy culto".
-"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
-"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
-"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
-"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol,química,filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio (200.000Ptas.) y masculla:
-"Ese precio es demasiado para mí".
-"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque.
-"Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 10.000".
El hombre ofrece los 10.000 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, unexcelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo
llama:
-"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
-"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
-"¡¿Qué?!"
-"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
-"¿Y después qué pasó?"
-"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
-"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
-"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
-"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", -grita frenético el hombre.
-"No sé, me empalmé y me caí del palo".
-Oye, que me han dicho que no disfrutas!!!
-Bah, malas lenguas, malas lenguas!!!
Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
-"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
-"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
-"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado“
-"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligentey muy culto".
-"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
-"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
-"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
-"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol,química,filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio (200.000Ptas.) y masculla:
-"Ese precio es demasiado para mí".
-"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque.
-"Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 10.000".
El hombre ofrece los 10.000 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, unexcelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo
llama:
-"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
-"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
-"¡¿Qué?!"
-"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
-"¿Y después qué pasó?"
-"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
-"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
-"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
-"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", -grita frenético el hombre.
-"No sé, me empalmé y me caí del palo".
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Halaaaaaaa! Aquí hay unos cuantos que te van a comer vivo por ese chiste Bueno... es una nota de humor, que nadie se la tome por el lado incorrecto
Bueno... va otro:
2 amigos que se encuentran:
- Joder, Juan, tengo un caballo que es la leche: me lleva a los niños al colegio, me limpia la casa, me lava el coche, me hace la quiniela, corta el césped, ...
El amigo se queda tan impresionado que se lo compra y al mes se encuentran y el comprador le dice:
- ¡Vaya mierda de caballo! Ni me lleva a los niños al cole, ni limpia nada... es más, lo ensucia todo, el coche me lo pisotea... menuda mierda de caballo.
- Sí, tú habla así del caballo y lo vas a vender por mis cojones
Bueno... va otro:
2 amigos que se encuentran:
- Joder, Juan, tengo un caballo que es la leche: me lleva a los niños al colegio, me limpia la casa, me lava el coche, me hace la quiniela, corta el césped, ...
El amigo se queda tan impresionado que se lo compra y al mes se encuentran y el comprador le dice:
- ¡Vaya mierda de caballo! Ni me lleva a los niños al cole, ni limpia nada... es más, lo ensucia todo, el coche me lo pisotea... menuda mierda de caballo.
- Sí, tú habla así del caballo y lo vas a vender por mis cojones
un chino entra en una ferreteria y dice.
- bueno diasssss ( con entonacion de chino que si no no sirve jejej )
y el dependiente:
- Buenos dias.
. po favor, aqui hacer copia de llave ??
- sisi, aqui hacemos copias de llaves..
y haces el chicnmo asi.... .kia zas... plasssttt y hace una llave d ekarate delante del dependiente y dice
copia esta !!!
- bueno diasssss ( con entonacion de chino que si no no sirve jejej )
y el dependiente:
- Buenos dias.
. po favor, aqui hacer copia de llave ??
- sisi, aqui hacemos copias de llaves..
y haces el chicnmo asi.... .kia zas... plasssttt y hace una llave d ekarate delante del dependiente y dice
copia esta !!!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/