KITT ORIGINAL EN MALAGA

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
fran_27

Mensaje por fran_27 »

Si como la transformacion de mi KITT que te pedi que me hicierais o tu o el Jose y np hay cojones... :risa8:

Por otro lado,ORIGINALES,solo quedan 4, a saber...El primero : el que esta en universal studios en California,que esta permanentemente abierto,y esta modificado para que no se moje por dentro,osea esta plastificado,de hecho NO tiene PMDS ni Electronica

[img]http://s3.postimage.org/UPiAS.jpg[/img]

Este otro esta en el Hollywood Star Cars Museum,y es otro de los originales que quedan lo podeis ver aqui

http://www.starcarstn.com/KITT.html

Este otro es conocidisimo por todos nosotros,ya que fue sonadisima su subasta en EBAY,pertenecio a David Hasselhoff,que posteriormente se vendio a un productor de Hollywood que fue asesinado y su esposa lo subasto a traves de la empresa KASSABIAN MOTORS y acabo en una coleccion privada

[img]http://s3.postimage.org/V2ozJ.jpg[/img]

Y me falta uno,que ahora mismo no encuentro las fotos en cuanto las encuentre os las subo...esto es todo por ahora... :150_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

BUENO MI PREGUNTA LO VAN A VOLVER A EXPONER AL PUBLICO???
que yo voy a malaga caundo aga falta....

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bueno yo la semana que viene ire a verlo y a ver si me deja fotografiar el certificado, lo de que algunas piezas no os cuadren tiene su logica, es un coche de mas de 25 años y habra tenido su historia y posteriores modificaciones, no creo que un escape dure 30 años, pero bueno, si peso esta tan seguro de su fuente, debe tener algun documento y si no lo enseña no tiene base para decir nada de eso.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

kitt2007 escribió:Bueno yo la semana que viene ire a verlo y a ver si me deja fotografiar el certificado, lo de que algunas piezas no os cuadren tiene su logica, es un coche de mas de 25 años y habra tenido su historia y posteriores modificaciones, no creo que un escape dure 30 años, pero bueno, si peso esta tan seguro de su fuente, debe tener algun documento y si no lo enseña no tiene base para decir nada de eso.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

MIGUELKNIGHT

Jose aver si te conectas al msn y quedamos para el dia que ballas a ver el kitt que quiero ir a verlo personalmente jejejeej vale asi tambien te veo hombre.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

A ver, os comento que no me he sacado nada de la manga, es mas, la persona de la productora, propietaria de ese coche, quiso comprar una replica aqui en España, pero que estuviera completa, dio varios palos de ciego, pero lo que encontraba aqui en España, siendo replica completa full equipe no bajaba de 30.000 euros, y entonces FABRY de ITALIA vendia una de sus primeras en 25.000 euros y al final el tipo fue a Italia y se trajo la de Fabry. Y mi fuente es cien por cien fiable, y sino ya vereis...

MIGUELKNIGHT

Bueno yo kiero ir a ver ese coche , el q sea orijinal o no ya me da mas que igual solo que nunca e visto una replica terminada como esa , asi que decirme cuando se expone y donde que cojo mi pollo y voy para ya con lo ojito cerraos asi que necesito info , alguien se apunta para ir a ver el coche?

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:Bueno yo kiero ir a ver ese coche , el q sea orijinal o no ya me da mas que igual solo que nunca e visto una replica terminada como esa , asi que decirme cuando se expone y donde que cojo mi pollo y voy para ya con lo ojito cerraos asi que necesito info , alguien se apunta para ir a ver el coche?
Con los ojitos cerraos NO, que chocas :150_animados-emotik_com: :risa8:

MIGUELKNIGHT

GTSKITT escribió:
MIGUELKNIGHT escribió:Bueno yo kiero ir a ver ese coche , el q sea orijinal o no ya me da mas que igual solo que nunca e visto una replica terminada como esa , asi que decirme cuando se expone y donde que cojo mi pollo y voy para ya con lo ojito cerraos asi que necesito info , alguien se apunta para ir a ver el coche?
es verda juan que no es kitt , aun es un simple firbi , por cierto juan tu saves algo tio si lo expondran este finde?

No Migue no, no lo pondran en exposicion este finde, ademas seguramente ire para Algeciras este sabado para que David me termine de instalar el modulo de voz del Knight2007.

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

hola, e leido lo de que esta el coche en malaga alguien me puede decir si este finde esta en marbella y donde exactamente, gracias

MIGUELKNIGHT

MIGUELKNIGHT escribió:
GTSKITT escribió:
es verda juan que no es kitt , aun es un simple firbi , por cierto juan tu saves algo tio si lo expondran este finde?

No Migue no, no lo pondran en exposicion este finde, ademas seguramente ire para Algeciras este sabado para que David me termine de instalar el modulo de voz del Knight2007.
que cabron as escrito en mi propio post , po nada tio pegame un toque al movil y me acerco por algeciras y nos bemos.....

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

MIGUELKNIGHT escribió:
MIGUELKNIGHT escribió:
GTSKITT escribió: Con los ojitos cerraos NO, que chocas :150_animados-emotik_com: :risa8:

que cabron as escrito en mi propio post , po nada tio pegame un toque al movil y me acerco por algeciras y nos bemos.....
Jijijijijiji, si voy cuando este alli te doy un toque.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Me e tirado un rato hasta que e rescatado este post!!!
Que recuerdos...
Desde la 1ª foto sabia que era el KITT de Jordi Mascaro...yo estube interesado en ese coche cuando era de DjFabri y personalmente me mando un dvd con mas de 200 fotos del coche... lo conozco con los ojos cerrados!!! jejejeje
A raiz de hay fue cuando contacte con Jordi y me confirmo que ese es su coche, lo tenia cedido a una productora de cine y eventos.
Los de la productora se "tiraron el pisto" porque el coche esta genial y podia pasar por original, pero con la gente del mundillo deberian haber sido sinceros...
Este coche es mi Unicornio... mira que cuando hablo con Jordi siempre me esta tentando el tio... jejejejejeje!!!! porque el sabe que me encanta ese coche.
No es de foros Jordi, pero os garantizo que es un tio de PM, excepcional, una persona super accesible que ama esto como el que mas, al igual que yo, a todo el mundo no se le puede caer bien... haber si le animo a que participe mas en esta gran comunidad.
Espero verlo en la concentracion de septiembre!!!!
Si no junto antes 23000€......jejejejejejejeje

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:Me e tirado un rato hasta que e rescatado este post!!!
Que recuerdos...
Desde la 1ª foto sabia que era el KITT de Jordi Mascaro...yo estube interesado en ese coche cuando era de DjFabri y personalmente me mando un dvd con mas de 200 fotos del coche... lo conozco con los ojos cerrados!!! jejejeje
Ahora te lo rescato yo.... para echarme unas risillas a tu costa, sin malicia :risa8:

Imaginate que llega a pasar si no te llego a decir que el coche era de Francesco Marino jajajajjajaa :D

Buen hilo con buenas fotos, a todo esto ;) a ver si el día 1 vemos ese KITT en vivo, que le tengo ganas :)

Paquito

Mensaje por Paquito »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que cabr...!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

El dia 1 lo veremos!!

Responder