Kitt vuelve a España

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

DanKnight escribió:Hombre, si trajera pasareja incluida, pues ni me lo pensanba.
Pero como dice Paco, para ver un Mustang Tunning, con bola de cristal (de los chinos), pues casi que no.
valla que si,si trae pasareja la cosa cambia :roto2:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

pues yo traiga la bola de cristal de los chinos o no,yo no me pierdo el evento,que ya me perdi una vez el del autentico KITT en españa y me arrepentire toooooda la vida,pese a que soy un gran detractor de la serie nueva,y que los mustang se ven a patadas y aburrido estoy de verlos,un acto oficial de este tipo,tengo que estar cadaver para perdermelo :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

bueno amigos,os dire que ya he visto al nuevo KITT en persona,fuy a verlo con mi amigo BSB y lo pasamos BOMBA jeje ademas,fuimos de los pocos afortunados que tuvimos la suerte de MAGREAR el coche ver el scann encendido y hacer fotos de todo incluida la matricula....en breve fotos jeje alguno se quedara muerto de la envidia.. :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

fran_27 escribió:bueno amigos,os dire que ya he visto al nuevo KITT en persona,fuy a verlo con mi amigo BSB y lo pasamos BOMBA jeje ademas,fuimos de los pocos afortunados que tuvimos la suerte de MAGREAR el coche ver el scann encendido y hacer fotos de todo incluida la matricula....en breve fotos jeje alguno se quedara muerto de la envidia.. :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:
Así si que da gusto.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

si alguien consigue hacerse una foto DENTRO del auto tiene premio...
:risa_suelos:
Moska is Back! :D

Responder