Cuantos no recuerdan a ese profesor orientar enseñando a DANIEL SAN como el lo llamaba...jeje para los mas "ochenteros" toda una pelicula digna de tener en la coleccion, bueno pues otra de las nuestras que vuelven ha hacer un remake, esta vez pinta muy bien....el remake de la clásica cinta de los 80, Karate Kid, regresa con Jackie Chan como el sabio instructor y el joven Jaden Smith (hijo de Will) como el aprendiz. la verdad estoy deseando verla, han sustituido el "dar cera" "pulir cera" por, poner chaqueta, quitar chaqueta, la verdad que pinta bien el REMAKE, veremos el resultado final en verano de 2010...
[youtube][/youtube]
NUEVO REMAKE "KARATE KID" EN 2010
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pues a mi no me acaba de convencer, eso no es karate kid, será kung fu kid, o karate kid 4.
Sabemos que miyagi (pat morita) murió. Pero no se puede ir sustituyendo cosas... si no pasa como con el remake de knight rider ( algo inventado nuevo, no el concepto original)
Cambiar a un japones por un chino ;el karate es de japon o de okinawa, el niño no es como Daniel san , es un negrito (con todos los respetos), La historía es difernte, no hay coche calsico, ni cera, ni karate, ni daniel san... etc...
Sabemos que miyagi (pat morita) murió. Pero no se puede ir sustituyendo cosas... si no pasa como con el remake de knight rider ( algo inventado nuevo, no el concepto original)
Cambiar a un japones por un chino ;el karate es de japon o de okinawa, el niño no es como Daniel san , es un negrito (con todos los respetos), La historía es difernte, no hay coche calsico, ni cera, ni karate, ni daniel san... etc...
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
+1, opino exactamente igual que tu, pero que vamos a hacer a los de Hollywood se les acabaron las ideas y lo del hijo de Will seguro que ha sido por presion de su papi, por que no pinta nada ahi, es como si hacen un remake de Kickboxer y ponen en vez de a VanDamme a Ice Cube, seria un fracaso como ocurrio en la segunda parte de XxX al cambiar a Vindiesel.optimuspatrick escribió:Pues a mi no me acaba de convencer, eso no es karate kid, será kung fu kid, o karate kid 4.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]