Bueno, quería hablar, de este “Personaje” que anda por el Aeropuerto de Málaga y que me ha llamado la atención, cuando durante la restramisión del partido del Málaga – At. De Madrid (lo siento por los colchoneros, pero os hemos metidos 3 chicharos) .
Pues lo han anunciado por la radio, me he metido en Youtube como decía el anuncio y la verdad me ha dejado bastante sorprendido este personaje.
Aquí os dejo el video, para que lo veáis vosotros mismos y a ver que os parece.
[youtube][/youtube]
A mi la verdad, si no fuera, por que el tío con esa actitud pierde toda la credibilidad y se nota que no anda muy bien del coco, sería una gran manera de reindicar y prostetar por la situación por la que estamos pasando la mayoría de los Españoles debido a esta maldita crisis.
Mariano, El Piloto
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Mariano, El Piloto
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Ufff Dan xxxxD de donde ha salido este tio........juer, si es que el paro nos va a volver a mas de uno loco de remate.........
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Jaja, tio PESO vente mañana que nos vamos al aeropuerto vestidos de Michael Knight, nos damos una vueltecilla por los rent a car a ver si necesitan un CONDUCTOR con experiencia......PESOPOTENCIA escribió:Me veo asi dentro de poco....
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
PESOPOTENCIA escribió:kitt2007 escribió:Jaja, tio PESO vente mañana que nos vamos al aeropuerto vestidos de Michael Knight, nos damos una vueltecilla por los rent a car a ver si necesitan un CONDUCTOR con experiencia......PESOPOTENCIA escribió:Me veo asi dentro de poco....
jajajajajajajajaja
ostia pues contad conmigo, que el futuro lo veo mas negro que la carroceria de kitt, yo por pasta lo que sea eh, pero lo que sea eh, si hay que hacer el payaso me apunto el primero
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.