V - El Remake

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

V - El Remake

Mensaje por DanKnight »

Como ya sabeis, la ABC, va a emitir un remake, de la serie ochentera, V.
Han cambiado la historia para, adaptarla, a nuestros tiempos.
No se si finalmete, cumplira, las espectativas, y si superará a su antecesora (Que lo dudo), pero por lo que he podido ver, la serie pinta bastante bien.
Aquí os dejo el trailer, para que podais, juzgar vosotros mismos.
[youtube][/youtube]
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Desde luego buena pinta tiene, si señor, pero de los trailer me fio bien poco, siempre hay que dar una oportunidad, aunque el liston que dejo su antesesora esta bien alto, en fin veremos que pasa.
Sabes cuando se estrena en USA Dan ??

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Pues, creo que esta misma temporada, aunque no lo se seguro.
Imagen
Imagen

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

"V" fue una de mis series favoritas, evidentemente al igual que DAN, la tengo original en DVD la serie completa, y lo siento mucho pero por mucho que quieran hacerla, nunca tendra el boom que tuvo la serie original.

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

V

Mensaje por Montaraz »

Interesante si que se ve, pero claro nada de lo que hagan ahora copiando a los 80 tendra un impacto en la gente
como lo tuvo los que vivimos esas series originalmente.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Buena pinta si señor!!!

Espero que respeten el guion original, si no ya sabemos lo que puede pasar...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Hoy lo han anunciado en la sexta, que bien..........

Alex Knight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alex Knight »

En mi humilde opinión, lamento que ahora los lideres de la Resistencia pasesn a ser agentes del FBI. Me gustaba más, como estaba en la serie original: un reportero (Mike Donovan) y una doctora (Julie Parrish); y junto a ellos, estaban personas representativas de distintas profesiones. Daba una imagen muy clara: todos, con independencia de su ocupación, contra los lagartos. También me parece que el hecho de que la Resistencia pase a ser el FBI se pierde lo que dió origen a la serie, y que en la primera parte se ve claramente. La serie fue concebida como un programa acerca de situaciones de la política, relacionado con el ascenso al poder de un movimiento estilo Nazi en los Estados Unidos; pero se hizo con extraterrestres por exigencias de la NBC. Ahora, con la nueva serie, no queda nada de esa esencia; algo que me recuerda a los fallos cometidos con ECF

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Ya se ha confirmado, que en España la emitirá la FORTA, es decir, las Cadenas Autonomicas.
Así que en Andalucía podremos verla en Canal Sur o Canal Sur 2, a ver quien de las dos es quien la emite.
De todas maneras tendre el DVD, preparado para grabar, y se irán poniendo en el foro, para disfrute de la gente, que no pueda verla.
Imagen
Imagen

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

La serie completa en descarga directa

Mensaje por DanKnight »

Bueno, para los que no lo sepáis, hoy se ha emitido en el TNT, el episodio piloto del Remake de V.
De todas maneras, para los que no tengan plataforma de pago, en EE.UU. ya se han emitido los 4 primeros capítulos de la 1ª Temporada y parece que ha arrasado con los datos de audiencia.
Por eso, yo os traigo los 4 primeros capítulos de la 1ª Temporada, más una premier que se emitió en USA, con motivo de su estreno.
Eso sí de momento, y hasta que llegue a España, sólo esta disponible en V.O.S.
Ya iré poniendo los enlaces, conforme se vayan emitiendo y montando los episodios.
Espero que lo disfrutéis todos.
P.D., Para los que no lo sepa, hay un programa que se llama JDownloader, con el que podeis descargar de megaupload/rapidshare, y otros sitios así, todos los archivos de golpe.
Sólo tenéis que copiar la url, del archivo, en el programa y se añade automaticamente, y no hay que andar metiendo códigos ni nada.
lo hace el programa automáticamente.
Lo dicho que lo disfruteis.
V - 2009 (Premier)V.O.S. Spanishsub
V - 2009 1X01 Pilot [HDTV] V.O.S. Spanishsub
V - 2009 1X02 There In No Normal Anymore [HDTV] V.O.S. Spanishsub
V - 2009 1X03 A Bright New Day [HDTV] V.O.S. Spanishsub
V - 2009 1X04 - Its Only The Beginning [HDTV] V.O.S. Spanishsub
Última edición por DanKnight el Lun Dic 28, 2009 1:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

dark woman

Mensaje por dark woman »

Gracias Dan!!!!! :giveflowers: :giveflowers:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mis Primeras Impresiones sobre la Serie.

Mensaje por DanKnight »

Bueno, os voy a poner mis primeras impresiones, (tras a ver visto el episodio piloto) de la nueva serie de V.
[spoil]La serie promete y bastante, ya que más un remake, da a entender que es una continuación de la serie original, ya que comienza, justo donde acaba la serie original, es decir, que las naves nodrizas, que se quedan en orbita, al final de la serie original, vuelven a la tierra, (Pero 25 años después) y varias generaciones posteriores, que ya olvidaron, la invasión anterior.
Sólo que esta vez los visitantes, han aprendido de los humanos, y ahora hacen una especie de caballo de Troya, y muchos de ellos, ya están integrados, en los puestos importantes de la sociedad, como políticos, economistas, sacerdotes, etc.…
Dándonos a entender, que hechos como el asesinato de JFK, o el 11S, fueron preparados por ellos, para desestabilizar, la armonía mundial.
Me gusta, el hecho de que han respetado, bastante la serie original, en cuanto al diseño de las naves (eso si, dándoles un diseño, más futurista), como era de esperar, pero respetando bastante el diseño de las naves originales.
En definitiva, que esta serie promete y mucho, y de momento el piloto a mi no me ha defraudado, para nada.[/spoil]
Última edición por DanKnight el Lun Dic 28, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Eres un crack Dan !!!!!!!1

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Ya vi los 4, estan bien pero para ser los primeros capitulos se deberian haber esmerado en poner mas efectos especiales y mostrar mas a los lagartos sin la careta como ocurria en los viejos capitulos de la vieja serie, aun recuerdo la polemica que creo cuando Diana se comia la rata, salio en todas las revistas.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Primer capitulo ya en castellano, os pongo el enlace por torrent.

V CAP 1 EN ESPAÑOL PINCHAR AQUI

Segun dicen en este enlace en principio la serie constará de cuatro temporadas de 13 capítulos cada una y sera emitida por la cadena ABC. La trama de la historia será muy similar a la original de Kenneth Johnson (que se emitió entre 1983 y 1985).
En esta ocasion estará producida por Scott Peters, creador de Los 4400.

Responder