FERRARIS FALSIFICADOS CON PONTIACS

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

FERRARIS FALSIFICADOS CON PONTIACS

Mensaje por kitt2007 »

[img]http://www.postimage.org/Pq2HS_yi.jpg[/img]

¿Sabríais decirme cual es el coche que se ve en la foto? Os lo he puesto fácil: se trata de un Ferrari F355 GTS en ese característico amarillo chillón.

Eso mismo creían los agentes que lo detuvieron (alarmados por el excesivo ruido que producía el motor y la temeraria conducción que exhibía el propietario).

La sorpresa llegó cuando, al revisar la documentación, descubrieron que lo que había debajo de tan llamativa carrocería era, en realidad, un Pontiac Fiero GT.

Les costaba creerlo, pues según afirman, la réplica estaba muy lograda, imitando, casi a la perfección no solo las formas externas, sino también el motor, el habitáculo y, por supuesto, los emblemas.

Lo llamativo es que no es la primera vez que ocurre. En lo que va de año, la policía financiera italiana ya ha requisado otros tres ejemplares de las mismas características. El último, en Cerdeña el pasado mes de julio.

Se empieza a sospechar que puede tratarse de una pequeña “serie limitada” producida en algún país del este europeo (los chinos, de momento, están fuera de toda sospecha). Al parecer, estas falsificaciones (si es que realmente se las puede llamar así) se pueden adquirir en Italia a precios que rondan los 15.000 €uros.

El conductor se enfrenta ahora a cargos por falsificación, con penas de hasta tres años de cárcel. Parece excesivo para una simple réplica ejecutada con esmero, pero creo recordar que Ferrari obliga a retirar las insignias de sus modelos originales cuando son retocados e impide utilizar el nombre de la marca.

Ver relucir su amado Cavallino Rampante en la parrilla de un percherón americano fabricado en masa por GM les ha tenido que revolver las entrañas.

Fuente : Motor full

fran_27

Mensaje por fran_27 »

ufff no veas que cosas :150_animados-emotik_com: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

ajjajaja , yo he visto mas de uno asin que dices joder un ferrari y me acerco y digo anda la leche es un fiero....

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

que cosa mas rara, esos trapicheillos, quizas fuera el coche que parecía con la documentación de otro no?? :273_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

GOLEMAR
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por GOLEMAR »

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Ferrari prohibe hacer ningun tipo de modificacion de sus diseños, de hecho si se realiza, sus propietarios deben retirar los logotipos de la marca, puedes replicarlo, pero no poner sus logotipos.

Responder