KITT RESURRECTION - EL ATAQUE DE LOS TUNING
KITT RESURRECTION - EL ATAQUE DE LOS TUNING
os dejo este video,que a mi ha hecho mucha gracia y esta bien currado,aunque ya tiene tiempo
Última edición por fran_27 el Dom Mar 29, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
La estupenda replica que sale en este video, es la de mi amigo Antonio Serrano de Avila, una excepcional persona le pese a quien le pese, aunque no tenga tiempo de estar en el foro,esta con nosotros, es un tio de ley, de los que van de cara, no de los que te pegan la puñalada trapera cuando te das la vuelta.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Vamos a ver señores.
Ese corto, se hizo con la réplica que por aquel entoces pertenecia a Caballero2000 esta rodado aqui en Málaga, y se proyecto en la concetración CF 2006 (Aunque no se llamo asi exactamente)
Yo conozco a los tres autores del corto (que son Malagueños) y son excelentes personas, Isabel es la directora, y cuando tenia mi negocio uno de los gionistas vivia en el bloque de al lado de mi tienda, y quedamos en que pasaria una copia en DVD, cuando lo tuvieran completamente terminado, lo que pasa, es que entre una cosa y otra y al final, como cerre mi negocio ya no nos hemos vuelto a ver.
A ver si un día me acerco, por alli y le pido una copia del corto.
Ese corto, se hizo con la réplica que por aquel entoces pertenecia a Caballero2000 esta rodado aqui en Málaga, y se proyecto en la concetración CF 2006 (Aunque no se llamo asi exactamente)
Yo conozco a los tres autores del corto (que son Malagueños) y son excelentes personas, Isabel es la directora, y cuando tenia mi negocio uno de los gionistas vivia en el bloque de al lado de mi tienda, y quedamos en que pasaria una copia en DVD, cuando lo tuvieran completamente terminado, lo que pasa, es que entre una cosa y otra y al final, como cerre mi negocio ya no nos hemos vuelto a ver.
A ver si un día me acerco, por alli y le pido una copia del corto.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL