El actor Michael J. Fox (‘Regreso al Futuro’, ‘El Secreto de Mi Éxito’, ‘Doc Hollywood’) casi muere por un accidente de lo más tonto mientras rodaba un documental sobre el optimismo titulado ‘Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist’ (en castellano ‘Michael J. Fox: Las Aventuras de un Optimista Incurable’) para la cadena de televisión norteamericana ABC.
Según contó Michael J. Fox, en Bhután, cayó montaña abajo en la Cordillera del Himalaya. Ha declarado que “…había que trepar para llegar. Como me sentía tan bien decidí que podía hacerlo… Era tan feliz que empecé a correr por la montaña hasta que la pendiente se hizo más severa y no pude frenar. Pensé que me iba a hacer daño. Me tuve que tirar al suelo para no caer por el barranco que había al final de la pendiente…”.
También añadió que “…me herí en el brazo, y también el dedo donde llevo el anillo. En el camino de regreso a Katmandú visité un médico que me dijo: ‘Tenemos que sacarte el anillo sino puedes perder el dedo’. Por eso fui a un hospital de Nueva Delhi pero ninguno de los médicos pudo sacármelo. Al final fue el conserje del hotel con sus herramientas quien lo consiguió…”.
El motivo de su visita al Himalaya era comprobar, para el documental que estaba rodando, si los habitantes de la zona son los más felices del planeta, que es una creencia local…
Además Michael J. Fox se sorprendió al descubrir que los síntomas de la enfermedad que padece, el Síndrome de Parkinson, disminuyeron notablemente al estar en Bhutan. Según declaró, “…los síntomas eran menos acentuados por lo que me tomaba menos medicación y sufría menos los efectos secundarios. Por eso me dedicaba a brincar por los campos de arroz…”.
Casi le sale cara su felicidad momentánea.
[img]http://www.vayacine.com/images/2009/04/ ... 50x300.jpg[/img]
Fuente: Vaya Cine.com
Michael J. Fox Apunto de morir.
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Michael J. Fox Apunto de morir.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA