Dedicado a Yoigo

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Dedicado a Yoigo

Mensaje por neretva »

Le dedico a Yoigo este vídeo por dejarnos durante todo el día de hoy sin teléfono a media España... ¡y encima dicen que no saben cuándo se solucionará! "Verdad verdadera" :37:
[youtube][/youtube]

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Buenisimo, el video, ojala, más de uno hicieramos eso, así nos dejaban tranquilo, por que mira que son pesado, los que llaman.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

yo se lo dedicaría a todas las empresas de telefonia movil que no son la que tu tienes contratada, sea la que sea, tooooooooooodas te dan el coñazo de querer convencerte de que te cambies con ellos....

1.- quien cooooooooj.............!!!!! les dió mi numero de movil????? :268_animados-emotik_com:
2.- si yo quisiera cambiarme de compañia de servicios de telefonía movil... no lo habría hecho ya?????? :37:

asi que cuando me llaman ... directamente sin mas rodeos .... los mando a tomar por ....................la parte trasera donde la espalda pierde su casto nombre!!!!!!!!!!! jajajajajaja :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva

Mensaje por neretva »

¡Jajajajaja!

La verdad es que se ponen muy pesados... y además, les dices "no me quiero cambiar" y siguen insistiéndote... son incansables :risa8:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

neretva el vidio es buenisimo mis felicitaciones , yo ese video lo lei una vez pero en forma de chiste , no veas loque me rei y ara viendolo de esta forma me reido el doble jaajjajjajajja.....

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

El mejor truco, que es lo que hago yo, cuando me llaman para decirme que si me quiero cambiar, por ejemplo a telefonica, yo le contesto,

- Telefonica?? no, ademas tengo un juicio porque os denuncie y en breve nos vemos en los tribunales.

su respuesta es,....

-Ah, buenos dias señor.

jajajajajajaja ponedlo en practica asi no se pierde tiempo dando explicaciones.

Responder