¿Se puede perder la ilusion por el coche fantastico?

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias Paquito, estamos en ello, si me sale bien un proyecto que tengo en mente quizas de aqui a unos meses me quede la replica y no la venda, pero no es seguro, ya os avisare.
Un saludo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Pues ya sabes tio!!!! Te deseamos todo lo mejor!!!
Un abrazo muy fuerte tio!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Espero que estes a tope de ilusion tio!!!

Tienes un coche precioso!!! Disfrutalo!!!

Espero verte pronto!!!! ;D

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias Paquito, la verdad que visitando el foro y posteando todos los dias me reconforta y me anima a seguir adelante, todo ahora es por el dinero que si no, por lo demas gracias a todos.
Un saludo.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bien!!!!!!!!!!!!!!! ojala que te salga ese proyecto, rezaremos por ello
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias a ti tambien Ramon!!Tu si que llevas a buen camino tu replica!jejeje
Un saludo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio en cuanto juntes cuatro duros te animo a que te pongas con el interior... no es ni mucho menos por desmerecer a nadie, pero el interior es el 51% de una replica...para mi por lo menos ojo...
Siempre que e paseado con alguna replica, lo primero que hace la gente es asomarse al cuadro de mandos...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Paquito escribió:Aurelio en cuanto juntes cuatro duros te animo a que te pongas con el interior... no es ni mucho menos por desmerecer a nadie, pero el interior es el 51% de una replica...para mi por lo menos ojo...
Siempre que e paseado con alguna replica, lo primero que hace la gente es asomarse al cuadro de mandos...
eso es verdad, es como si se desilusionaran al ver que por dentro no es kitt :269_animados-emotik_com:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

El interior es importante, pero no por la gente, sino por uno mismo, ya que cuando estas fuera del coche, ves a KITT, y mirandolo te montas tus peliculas en la cabeza, jajaaj, pero cuando te subes, dejas de estar en KITT, y estas en un pontiac de serie, y se te baja la bilirrubina jajaaj, asi que hay que hacerlos por dentro, que se vean esas luces a todo color, ojo, que no me gustan las ferias para una replica, mas bien que sea elegante, pero es necesario algun toque de color, ya que ese es el toque dieferencial.

Asi qu een cuanto puedas, vas comprando cositas poco a poco, y sobre todo, que te vaya gustandoa ti lo que haces.
Los demas estamos para opinar, pero tu eres el dueño, asi que hazlo a tu gusto. Y si una pieza no tegusta como va en el original, ponla como mejor te guste para que cuando la mires, estes conforme.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Responder