TUENTI
TUENTI
Hola a tod@s, pues os propongo que todos los que tengamos tuenti nos demos la direccion por aqui para agregarnos, a ver que os parece, ademas podriamos crear una cuenta con el nombre de Club elcochefantastico.tv e ir metiendo fotos de cada uno de nosotros con las replicas y coches americanos, ya me direis. saludos!!!!!!
Por mi estupendo!! Pero.... no se yo la idea de dar por aqui nuestra dirección.... Puede traer problemas, no creeis??? Propongo el que una persona que se encargue de la cuenta esa del Club del coche fantastico y que el que quiera unirse le mande a esa persona encargada un privado por aqui con su dirección. Un saludo
ok asi mejor, pues a ver esperaremos un poco para ver las demas opiniones y por votacion, cogeremos la persona que se encargará de ello, y como dice luisa, que se vayan haciendo amigos de la direccion de elcochefantastico.tv, lo pondremos libre para que todo el que quiera pueda ver las fotos!! , la cuestión es ir creciendoooooooooo, y que el coche fantastico haga mella en las nuevas tecnologías y no se quede en los 80 jijidark woman escribió:Por mi estupendo!! Pero.... no se yo la idea de dar por aqui nuestra dirección.... Puede traer problemas, no creeis??? Propongo el que una persona que se encargue de la cuenta esa del Club del coche fantastico y que el que quiera unirse le mande a esa persona encargada un privado por aqui con su dirección. Un saludo
ya cree la direccion oficial del foro, se llama: elcochefantastico_tv@hotmail.com, si no teneis inconveniente, yo mismo sere el encargado de la organizacion el tuenti, de todas formas ya hablamos en la sala de juntas ok
Ya que propusiste tu el tema pues ale!! encargado quedas!! jijijijijiGTSKITT escribió:ya cree la direccion oficial del foro, se llama: elcochefantastico_tv@hotmail.com, si no teneis inconveniente, yo mismo sere el encargado de la organizacion el tuenti, de todas formas ya hablamos en la sala de juntas ok
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL