Abro este hilo con el permiso de todos los residentes en vigo.
Proponemos una kedada para el dia y copio textualmente del escrito que mando patry a todos los correos de que dispone:
Hola, que os parece tomar un café y hacer una ruta el domingo 9 de Agosto?
Nosotros es el único día más próximo que tenemos libre, espero vuestras respuestas con los posibles lugares para quedar, una opción sería el Castro ya que en Samil si hace buen día es imposible aparcar, responderme lo antes posible para ir concretando y poder avisar a los amigos e interesados en ver los coches , bikos!!
el motivo es, por no poder asitir a la de ponferrada, porque nos apetece tambien y el publico nos lo pide.asi que ya sabeis, apuntaros los que querais, que la diversion esta garantizada, un saludo
QUEDADAS VIGUESAS
-
- MICHAEL LONG LEVEL
QUEDADAS VIGUESAS
2º Escaner Fabricado en España, 10 programas, regulable en velocidad, proteccion contra cortoicuito, sonido y mando a distancia opcional.
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
-
- MICHAEL LONG LEVEL
A peticion de la portavoz de la quedada de ponferrada, aclaro el apartado de motivo,motivo por que nos apetece,por que hay gente que no puede ir por motivos de trabajo a ponferrada (no por hacer competencia de nada)por que es el unico dia de descanso que hay que es el domingo dia 9 de agosto (por paolo y patry)por que los de la 1ªconcetracion de clasicos americanos y replicas, querian juntarse otra vez y sobre esas fechas de agosto les venia bien, despues no podian (sus motivos tendran o compromisos)todo esto, espero aclare los malentendidos que se pudiesen ocasionar, yo personalmente me lo pase DPM en la primera de ponferrada y espero que lo paseis mucho mejor, ojala la siguiente si podamos asistir, lo que coinciden las fechas, suele pasar con muchas de las quedadas que se organizan en españa en general.
mis mas sinceras disculpas si alguien se ha sentido molesto,un saludo para tod@s,
mis mas sinceras disculpas si alguien se ha sentido molesto,un saludo para tod@s,
2º Escaner Fabricado en España, 10 programas, regulable en velocidad, proteccion contra cortoicuito, sonido y mando a distancia opcional.
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
Hola, pues sintiéndolo mucho y por culpa del trabajo no podemos ir, ya que nos pidieron trabajar mañana por la tarde, están todos avisados, pero bueno por si alguno habia decidido venir y no nos habia avisado, también lo dejamos por aquí el aviso, de todas formas a eso de las 17:30 estarán algunos de los coches con los que habiamos quedado, son los que suelen parar por el castro, nada de americanos...
Estarán con ax,bx,renault lagunas,clios....
SPAINKNIGHT2000 esperamos que algún dia puedas venir y nos conocemos
Estarán con ax,bx,renault lagunas,clios....
SPAINKNIGHT2000 esperamos que algún dia puedas venir y nos conocemos
eiiiii chicos ke tal os apetece una quedada en coruña??? pasaros por el enlace ok y apuntarosss ke será la ultima de este año com buen tiempo ok venga no me falleis ke tengo ganas de veros jeje
http://www.elcochefantastico.esforos.co ... nesas-t794
http://www.elcochefantastico.esforos.co ... nesas-t794