2ª QUEDADA PONFERRADA
2ª QUEDADA PONFERRADA
Wenas gente, pos nada, que me dicen por aqui que hay que hacer otra, los que esteis interesados ir diciendo fechas para poder hacer algo en el mes de agosto. Eso si decidlo con la mayor prontitud posible para poder empezar a organizar todo
-
- MICHAEL LONG LEVEL
los de vigo tambien podemos ir??
2º Escaner Fabricado en España, 10 programas, regulable en velocidad, proteccion contra cortoicuito, sonido y mando a distancia opcional.
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
La replica estaba un poco pachucha en aquel momento... si no lo hubiera llevado yo!!! Ahora se le hizo mogollon de cosas gracias a KITT2007 y a GTSKITT (un beso chicos) asi que ahora esta irreconocible... Pues haber si podemos ir... visto que el año pasado parece ser que la concentracion fue de escandalo... este año no va a ser menos!! Aunque en vez de la local ira la guardia civil
Última edición por dark woman el Sab Jul 04, 2009 1:17 am, editado 1 vez en total.
A ver, ya mire sitios para alojamiento, y lo mejor que encontre fue esto:
Hab. doble: 53,50
" triple: 74,90
" individual: 32,10
El hostal es nuevecito, inaugurado en mayo del ´07, tiene ascensor, parking y esta en el centro de Ponferrada. Lo del tema de comer y cenar el sabado, y comer el domingo ya lo miro yo, solo falta que se confirme asistencia.Tengo pensado ir a un Karting a dar unas vueltecillas e ir a las Medulas, que estan a 15 km de Ponferrada y estan declaradas como patrimonio de la humanidad, estan muy guapas. La fecha seria finalmente 8 y 9 de agosto. Bueno pues confirmarme asistecia cuanto antes, y asi puedo ir haciendo reservas para que os encontreis como en casa
Hab. doble: 53,50
" triple: 74,90
" individual: 32,10
El hostal es nuevecito, inaugurado en mayo del ´07, tiene ascensor, parking y esta en el centro de Ponferrada. Lo del tema de comer y cenar el sabado, y comer el domingo ya lo miro yo, solo falta que se confirme asistencia.Tengo pensado ir a un Karting a dar unas vueltecillas e ir a las Medulas, que estan a 15 km de Ponferrada y estan declaradas como patrimonio de la humanidad, estan muy guapas. La fecha seria finalmente 8 y 9 de agosto. Bueno pues confirmarme asistecia cuanto antes, y asi puedo ir haciendo reservas para que os encontreis como en casa
-
- MICHAEL LONG LEVEL
para esas fechas sintiendolo mucho, no podre ir, pero justo la semana siguiente quedare de vacaciones, hasta la segunda semana de septiembre, vaya por dios otro año sera, que os lo paseis bien, mas que nosotros en la primera.un saludo.
2º Escaner Fabricado en España, 10 programas, regulable en velocidad, proteccion contra cortoicuito, sonido y mando a distancia opcional.
WWW.KITTENTUEVENTO.ES
WWW.KITTENTUEVENTO.ES