QUEDADA EL COCHE FANTASTICO.TV
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Para la proxima a ver si te apuntas !!!Aurelio32 escribió:Vaya cochazos, avisad antes de poner fotos asi hombre, pa ponerme el babero...
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- streetmachine bluefire
- MICHAEL LONG LEVEL
MMMMM ME BABEO POR ESAS NAVES CAMARADAS ESTAN DE LUJO ME ENCANTO EL MARO DE MIL ESTA DE HUEVOS DE VERAS QUE UN COCHE DE CALLE DE 1000 NO CUALQUIERA LE PISA AL ACELERADOR Y PUES MIS PREDILECTOS SON LOS AERODINAMICOS COMO LOS VETTES DE LA GENERACION QUE SEAN SON UNAS BELLESAS QUE CALIDAD EN VERDAD SALUDOS
- streetmachine bluefire
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola chicos!!!
Estoy apuntito de cerrar una compra de un lote de 5 Limusinas que estan en Malaga.
Si finalmente se hace el trato como tengo que ir a por ellas, haber si nos vemos y aunque sea nos tomamos una cocacola, vale????
Me las quiero traer rodando con placas rojas, asi que si alguno estais parados o de vacaciones y os quereis ganar una propinilla, decirme algo,Ok?
Estoy apuntito de cerrar una compra de un lote de 5 Limusinas que estan en Malaga.
Si finalmente se hace el trato como tengo que ir a por ellas, haber si nos vemos y aunque sea nos tomamos una cocacola, vale????
Me las quiero traer rodando con placas rojas, asi que si alguno estais parados o de vacaciones y os quereis ganar una propinilla, decirme algo,Ok?
Menuda quedada !!! que pasade de coches, tantas maravillas juntas debe ser un gustazo ver en directo.
Paco !!!! YA la estas liando otra vez !!!! 5 limusinas dice el tio, no te conformas con 1 sino con 5 !!!
Que estaras tramando !!
Paco !!!! YA la estas liando otra vez !!!! 5 limusinas dice el tio, no te conformas con 1 sino con 5 !!!
Que estaras tramando !!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Que va tio, si finalmente lo hacemos son para venderlas, yo me quedaria solo con una.FTVKITT escribió: Paco !!!! YA la estas liando otra vez !!!! 5 limusinas dice el tio, no te conformas con 1 sino con 5 !!!
Que estaras tramando !!
Cuando fui a Lucena a por la Chevy Van, el compraventa me ofrecio lotes y cosillas asi, y se lo comente a un amigo mio que tiene pasta para traerlas a medias, nada mas.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Pos mira ya de paso te bajas las cosillas neng !!!Paquito escribió:Hola chicos!!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]