Para cuando un Festival como el de las Vegas aqui en España?

Todo sobre quedadas y concentraciones

Creeis que se puede hacer un Festival como el de Las Vegas en España?

SI
10
77%
NO
3
23%

Votos totales: 13

Paquito

Mensaje por Paquito »

E hablado con Rob y me autoriza a utlilizar su nombre, sus fotos y su nombre de empresa para organizar cualquier evento y para cuando quiero hacer una web.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Haber cuando puede venir Jordi, fernandito, Albertito y alguno mas que se anime, para ir a Madrid para hablar con Universal Pictures Iberia y exponerles la idea.

Aunque vamos con el NO de antemano, igual les puede interesar hacerlo a ellos o echarnos un cable a nosotros.

Si alguno mas se anima ya sabe.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Despues de hablar con unos y otros, y ver que nadie se moja, antes de hablar con nadie de EEUU y quedar mal, por mi parte lo dejo aparcado el asunto hasta que la gente se anime y se involucre.

Aqui en España somos un monton de replicas, pero en si la comunidad es una mierda, es un nido de envidias y malos rollos...piques, roces, mala gente, gente que no sabe olvidar...

Como le e comentado a un amigo esta mañana:

En España Replicas buenas hay muchas, pero personas buenas pocas...

En unos meses cuando termine las Replicas, avisare a los amigos de verdad para hacer una quedada y punto.

Un abrazo chicos!!!!!

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

De todas formas a veces pocos son multitud,y eso depende del espirutu que tengan algunas personas buenas,mas vale pocos y bien abenidos y yo no desisto de que hagamos algo,saludos.

gumernight
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por gumernight »

Yo no tengo replica pero si que me gustaría. El único inconveniente que tengo es que tengo un nene con 7 meses y me es mas complicado.
No obstante si pudiera iría.
Saludos a todos y vamos a dejarnos de envidias y disfrutar todos juntos de esta ilusión y afición que todos tenemos.
Pontiac hasta la muerte!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Claro que hay gente buena y animada hacer cosas, pero tambien hay gente mala con ganas de joder...

Yo personalmente cada dia estoy mas desanimado para hacer concentraciones y demas...

Esto lo voy a disfrutar con mi familia, y un puñado de amigos.

Rara es la semana que no me viene la gente con chismorreos tipo (los otros dias habla con X y no veas como te pone...), o ser la conversacion en muchas quedadas...

Me a costado trabajo pasar de la gente OJO..., pero hoy dia ME RIO EN LA CARA DE LOS QUE HABLAN DE MI!!!!
[img]http://img59.imageshack.us/img59/281/merioentucara1.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

A mi me dicen que algun amigo mio se a comprado un Trans Am, o se a comprado tal piezas, y me alegro casi como fuera yo... y sin embargo seguro que hay gente que le joderia y se pegarian cabezazos contra la pared...
Tengo la suerte de tener buenos amigos en este mundillo, todo lo demas sobra.

Responder